No compréis kebabs

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un cliente mantiene un enfrentamiento con el dueño de un local de kebabs por diez euros. La escena, narrada en una comunidad de consumo responsable, abre la caja de Pandora de un sector donde la desconfianza se ha vuelto moneda corriente. No es un caso aislado: tras cada filete giratorio se esconde un debate sobre higiene, trazabilidad y ética de consumo que divide a los comensales.

Leer el resumen completo →

cortatijeras

Ignorador de foreras
Desde
4 Ago 2018
Fruta
7.107
Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían

A 4,50 están en mi pueblo. Están ricos. De vez en cuando cae alguno.

Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
Puedes comerlos pero comprándolo en Mercarbonmer o Aldi, así no financias a grupos extremistas en tu barrio.

Otra opción es comprar su mezcla de especias en Amazon y usar carne de verdad para prepararlos.

Puedes comerlos pero comprándolo en Mercarbonmer o Aldi, así no financias a grupos extremistas en tu barrio.

Otra opción es comprar su mezcla de especias en Amazon y usar carne de verdad para prepararlos.

Yo los he hecho bastantes veces de pollo, quedan muy bien. Pero hay que entrenar el sistema inmunitario y purgarse un poco las tripas de vez en cuando batallando en las calles.

veo la mayoria de chiringuitos de esos y ya por fuera son algo sucios, no quiero saber por dentro.
Sillas de terraza gastadas y sucias en interior, dependientes con aspecto descuidado.
Grasa a raudales....

alguno si veo limpio y en condiciones, las cosas como son pero por barato que sea no me llama la atención.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y en los bares de comida rápida las aceitunas, cacahuetes y el pan que no se coman se pone al siguiente cliente.

En todos los bares son unos frescos.

Pero al menos los de comida rápida si siguen ligeramente las leyes de sanidad, los otros mucho menos

Y en los bares de comida rápida las aceitunas, cacahuetes y el pan que no se coman se pone al siguiente cliente.

En todos los bares son unos frescos.

Pero al menos los de comida rápida si siguen ligeramente las leyes de sanidad, los otros mucho menos
Anda que no he tenido que decir yo veces en los bares Paco, por favor, que me retirasen el café y me lo sirviesen con vaso y cuchara limpios.

Última edición:

El otro dia comi la hanvurjesa esa del maca, la philly cheese... y goste

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.621
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver