Mejor marca de patatas fritas de bolsa

Lo siento, pero si no es 100% oliva, no cuenten conmigo. Para mí, estas:

Las pillo en el Alcampo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son un vicio, el sabor a jamón es bárbaro, con tanto glutamato que llevan... imbatibles.

Yo las evito por el glutamato... pero todas las que las imitan sin glutamato son un quiero y no puedo. El grupo ese que las hace para las marcas blancas como Carrefour, Alcampo, etc. sin glutamato usa buena patata y se esfuerza, pero están a años luz y el sabor apenas se parece.

Es un poco lo del meme de los Simpsons, que son pero no son.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sí, tal cual, nada supera la receta de las Ruffles
 
A mí me gustan los productos de esta marca, Hermanos Pintor, tanto las patatas fritas como las palomitas, que están bastante buenas a pesar de venir envasadas.

You must be registered for see images


¿Las has visto a la venta en Supermercado?

Yo tengo 52 tacos y desde niño veo y compro patatas Paco. Mejor dicho.. compraba, porque ya no se ven en Málaga.
Parece que hacia 2022-23 han cerrado la fábrica, que estaba en Jaén. En las tiendas online que las vendían, incluido Hipercor, pone "producto no disponible".
 
Última edición:
Mejor calidad precio Santa ANA, otra cosa las patatas fritas que desde 2019 han subido una fruta barbaridad
Allá por el 21-22 se junto el aumento de precio y disminución de cantidad con el cambio de aceite o algo que hiO que no supiesen igual. Antes eran adictivas. Fue algo posterior al mismo proceso(mucho más acentuado) de las marcas blancas. Supongo que consecuencia de la inflación, desajustes en cadena de suministros y que si todo se va a la guano el tuerto es el rey pues se podían permitir mantener márgenes rebajando todo(menos el precio).
 
si han pasado de 150 gramos a 130 gramos, aunque de sabor las veo igual
Ni idea. Desconozco el esquema de producción y distribución y obviamente no tengo linea directa con tu cerebro cuando comes unas para compararlo con el recuerdo de archivo, pero por lo que a mí y algunos amigos y familiares amantes de las Paracas respecta, no solo ya el sabor sino el salado y también la textura, habiendo en momentos pasado por frituras más grasientas y crujientes, crujientes menos grasientas y con una textura menos frágil y más... Acartonada/firme. En cualquier caso las hay claramente peores pero eso dice poco a su favor cuando antes tenían una gran cantidad y calidad a un precio muy contenido y ahora son simplemente unas más o compiten con las ganas "premium" del super y puede haber duda.
 
You must be registered for see images


Gostad, no volveréis a comer otras.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.053.706
Mensajes
58.263.081
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver