Las 22:05 y aún no puedo abrir las ventanas porque hace más calor en la calle que dentro de casa

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Las 22:00 y aún no puedes abrir las ventanas: el error de climatización que pagas caro Son las diez de la noche, el termómetro dentro de casa marca 30 grados, pero fuera aún aprieta. Abrir la ventana solo empeora las cosas.

Leer el resumen completo →

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Fruta
43.425
Lugar
Asturias
No hay que abrir las ventanas hasta que la temperatura se iguale o baje fuera respecto dentro.

Hasta ese momento a aguantar como campeones. De lo contrario estaríamos siendo ineficaces energéticamente y lo pagaríamos al día siguiente con más calor aún (y noches toledanas).

En cuanto que baja la temperatura fuera, a abrir todo de par en par y a poner en marcha el ventilador a velocidad máxima apuntando hacia tu ventana más grande para expulsar el calorazo 😀

.
Yo me he revelado contra la matrix

y las he abierto igual,

estoy a 30º habita menos en el salon

la misma que la calle

La verdad es que este junio el calor viene fuerte. No me quiero imaginar como será Julio.

Pues no estamos en una ola de calor, calor bastante normal. Lo difícil no son los 40º+, es lo que llaman las noches tropicales que es 25 grados o más toda la noche y tener casi 30º en casa. A las 10 y 30 aún no refresca mucho pero vamos parece que fuese tu primer verano, a ratos se pasa calor.

Ayer y hoy en la costa de Defecarrona he podido dormir bien con la ventana cerrada.

Otro hilo sobre el precio de la energía para quienes no tienen aire acondicionado.

(mensaje citado en revisión)
Esta noche lo he programado para que funcionase cinco horas y lo he tenido que volver a encender. Es cuestión de regular adecuadamente la temperatura.

Última edición:
Es que en tu reloj ves las 22:05, pero la hora real son las 20:05..

Una hora por llevar la hora de alemania y otra mas por el horario especial de verano.

El ventilador no es muy eficiente para sacar el aire caleinte de la casa.

Si tienes dos orientaciones puedes probar a instalar un extractor en el lado mas caliente para que entre aire renovado por el otro lado.

No es como un AA, no hace milagros pero es mejor que nada y es barato si te lo instalas tú.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.602
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver