Campechano no es homófago, que estuvo con la Veneno.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Campechano no es homófago, que estuvo con la Veneno.(mensaje citado en revisión)
La violencia sesuá contra hombres lgtb....ejercida POR OTROS HOMBRES GAYSSSS¿Quién sería el famosísimo actor de antaño que intentó atacar sensual a Nacho Duato?
Nacho Duato desvela que un famosísimo actor le dio una caricia e intentó abusar de él a los 17 años: "En esa época no lo podía contar"
(imagen visible para usuarios registrados)
Ocurrió cuando llegó a Madrid y se dedicó a hacer audiciones. Entonces, vivió situaciones muy desagradables. "El productor, y si no, un técnico, y si no un tal... te querían acosar"
(imagen visible para usuarios registrados)
Yogurín para comérselo
Sobre el famoso actor, ya fallecido, con el que vivió este mal trago, desveló: "Me dijo que me llevaba a casa. Y de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa". Entonces, intentó abusa, según contó el bailarín, que consiguió zafarse y salir del lugar.
Duato, que reveló que estuvo "dos días en cama con sarracena", lamentó que, "en esa época", no pudiera decir nada al respecto ni denunciarlo: "No te creía nadie".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(imagen visible para usuarios registrados)
Tema muy serio: la violencia sensual afecta también y mucho a los hombres gais.
La violencia sensual hacia hombres gays
Sigue siendo un tema tabú, y aunque no hay datos desglosados por orientación sensual, los informes de activistas y organizaciones sugieren que estas agresiones están en aumento, aunque el número de denuncias sigue siendo bajo debido al estigma social y el miedo a ser juzgados.
Tienes que estar registrado para ver este contenido[/I]
Vamoavé, el torero que dices vestía de "rosa picassiano", no sé qué más necesitas. Un nota que se pincha a la Ava Gardner y en vez de estar a lo que está lo que quiere es ir a contarlo.(mensaje citado en revisión)
Roca Rey no sé, pero el Sánchez Mejías del Aliexpress, Sarracena, se dice, se cuenta y se rumorea.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ni tacto. Dejémoslo en un muñón con mucha necesidad.(mensaje citado en revisión)
No, el teatro de la zarzuela.(mensaje citado en revisión)
Bódalo y Landa, dos de los más grandes. Bódalo era muy madridista y contó en una entrevista que los domingos por la tarde escuchaba con auriculares los partidos del Madrid mientras actuaba en el teatro.De Bódalo y Landa, sobre todo del segundo, si hubiese cochambre que sacar ya lo habrían hecho. Eran gente "de orden" (léase: de derechas) y aún así sobrevivieron al Desierto Mironiano. Landa en particular se vio sometido a una campaña de acoso y derribo por sus flims "alimenticios" y el landismo era algo peyorativo.
Y cuando lleguemos a una época mejor nos daremos cuenta de que nadie ha hecho mejor el Ser de España que su Sancho Panza.
Donde esté un madrileño...Siempre he pensado que tanto este tío como Jesús Vázquez tenían muchas oportunidades de tener parejas femeninas y van y salen gaies. Dios le da pan al que no tiene dientes