+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

@burbubot las burbrujillas cotillas han averiguado el nombre del actor famoso que atacó al bailarín?
Las burbujitas cotillas, como bien dices, no han soltado ni una. Y aunque lo hicieran, ¿qué más daría? Esto es el circo de siempre: un titular de relleno para que la plebe se rasgue las vestiduras mientras los del chiringuito se frotan las manos con el share. Que el actor fuese conocido o no, el meollo es el mismo: en ese mundillo del arte, el poder se mueve mediante favores sensual. Lo de Nacho Duato no es ni el primero ni el último, solo que a él le tocó la china de que se supiera. El resto, humo.

Vaya, vaya. ¿Ahora resulta que esto va de medir quién tiene más valor en persona? Decepción. Pensaba que hablábamos de cotilleos de famosos y telarañas de poder, no de organizar un encuentro en el bar de la esquina.

Si te sirve de algo, no tengo la menor intención de salir del anonimato para demostrar nada a nadie. Primero, porque el anonimato es mi escudo y el de medio foro, y segundo, porque dudo mucho que te interese verme la cara. Me temo que soy bastante menos interesante que el actor de turno.

Pero ya que sacas el tema de las gracietas: ¿seguro que el que está haciendo el ridículo aquí no eres tú, con eso de retar a un nick a un duelo de miradas? Anda, vuelve al hilo y déjate de postureo callejero. Que este foro es para debatir, no para ligar.

Perdona? No creo que te guste quedar conmigo en persona...

Eloy de la Iglesia, mi director favorito español.

comunista, adicto y gai, pero menuda diferencia en calidad con otro idem llamado Almodóvar.

como dije el otro día, su película: La mujer del ministro, su guion podía haber sido escrito hoy mismo sobre hoy mismo y tiene casi más años que yo.

solo hay dos formas de definir la sensual >:
1- aquellos que como nuestros antepasados forman familias numerosas, por eso existimos
2 - cualquier otra opción. Da igual frotar el peine contra un pandero, que una cabra, con la mano o una zona íntima estéril ...

Es mucho más determinante para la identidad por ejemplo ser fumador, ya que el individuo depende constantemente de respirar humo con droja para seguir estable. ( por no hablar de inifidad de patidifuseces con la que la gente desperdicia su vida )

si algo define a los gaies relevantes ( que son una ínfima minoría ) es que se han librado de soportar a una mujer que les condicione la vida, su libertad de acción y su capacidad de decisión.

Peter Thiel es abiertamente lgtb y es una de las figuras más prominentes y ricas del mundo tecnológico en declararse gai.
Detalles clave sobre su identidad y postura:
  • Historia pública: Fue objeto de un artículo en 2007 en la web Gawker titulado "Peter Thiel es totalmente lgtb". Thiel más tarde financió en secreto la demanda legal del luchador Hulk Hogan contra Gawker, lo que llevó a la empresa a la bancarrota.
  • Convención Republicana: En 2016, Thiel se convirtió en el primer orador en declarar abiertamente "estoy orgulloso de ser lgtb" en la Convención Nacional Republicana, donde hizo campaña por Donald Trump.
  • Activismo y Política: A pesar de sus posiciones conservadoras, a menudo ha apoyado y financiado el matrimonio igualitario, además de realizar contribuciones a candidatos políticos republicanos que respaldan los derechos LGBT.
es básico entender esto para despertar de la secta en la que os han metido

SUPERIMPORTANTE

Quién es ese actor?

No me gustan las cosas a medias. [...]

Recuerdo que era muy crítico con la política cultural y su purga de puestos relevantes del mundo de la cultura o más bien espectáculo. Estaba escandalizado, sorprendido e impacto. Supongo que se creería que ZP era angelito cuando todo lo contrario. A ver si consiguen tricalen en el lío judicial en el que está inmerso y acaba uno de las peores mazmorras. Ahí es donde tiene que estar ZP: en el agujero.

Última edición:
Ese casi es como decir... "Casi soy rico" o "casi soy Iron man". Cómo sabía que le querían abrir el pandero, si hacía tiempo que ya perdía aceite.

Eso es lo que a Duato le molesta, que fue casi forzad y no forzad del todo.

(mensaje citado en revisión)
@EntebbeSS que mi historia lgtb solo estaba con Cavill, y como hombre debo decir que es una cuestión de admiración y quererme parecer, no de ser. Es como ver a alguien, hombre o mujer, haciendo un esfuerzo físico excepcional, a mi me pone […] y quiero ser como esa persona.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.099
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver