Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando haya un terremoto en Granada muere hasta el apuntador, en España hay nula previsión en esta materia. Y ojo con tsunamis en Alborán, eso apunta al la costa malagueña y sería una catastroge con eco global.
Cuando haya un terremoto en Granada muere hasta el apuntador, en España hay nula previsión en esta materia. Y ojo con tsunamis en Alborán, eso apunta al la costa malagueña y sería una catastroge con eco global.
Exacto.
Más allá de la corrupción, que la hay y mucha, y más allá de la incompetencia de los políticos, que la hay y mucha, tenemos que tener en cuenta la incapacidad de TODAS LAS INSTITUCIONES que no saben estar a la altura cuando hace falta. Me preocupan, por ejemplo, esos bomberos que DECIDIERON NO IR porque no les llegó la orden oficial, mientras que bomberos franceses se desplazaban por su cuenta y riesgo sin dar explicaciones a nadie.
Los de aquí DECIDIERON NO ACTUAR por cuestiones burocráticas.
Cuando haya problema de gran magnitud ESTÁN USTEDES COMPLETAMENTE SOLOS, no lo duden.
Es que los bomberos franceses, salvo los de París (que son militares) y algunos mandos y cuerpos urbanos, son VOLUNTARIOS, lo que ennoblece más su gesto hacia Valencia. Son gente que tiene sus trabajos y por ser voluntario recibe una especie de dietas y de libranzas remuneradas pero tienen sus trabajos. Dado que es un trabajo raro en el que puedes pasar meses sin hacer nada y luego jugarte la vida, tiene bastante lógica esa estructura.
En España cuesta concebir hacer algo por los demás sin meterse una nómina pública en el bolsillo.
Sapeur-pompier volontaire - Pompiers Sapeur-pompier volontaire - Pompiers
Le cuentas a un francés de campo cómo funciona el fuego en Galicia, con tramas de gente que cobra y que quema el monte para que siga habiendo peonadas y alucina.
Eso es como decirle a Pilingui que tienevia libre para pulverizar Kiev y Leopolis. Y cuidado que lsi persas no tengan ya cabezas , que si los coreanos son listos le habrán mandado algunas
Eso es como decirle a Pilingui que tienevia libre para pulverizar Kiev y Leopolis. Y cuidado que lsi persas no tengan ya cabezas , que si los coreanos son listos le habrán mandado algunas
Es que si se abre el grifo lo lógico es que España e Italia, en primera línea, aprovechemos que tenemos medios y conocimiento y abramos programa, y lo harán decenas de países. Antes de 2040 puedes tener nukes en Argentina, Sudáfrica, Brasil, Arabia Saudí, Egipto, Indonesia...Yo creo que la gente no se da cuenta, pero me parece que estamos más cerca de una crisis nuclear que durante el evento de Cuba en 1962.
Es que si se abre el grifo lo lógico es que España e Italia, en primera línea, aprovechemos que tenemos medios y conocimiento y abramos programa, y lo harán decenas de países. Antes de 2040 puedes tener nukes en Argentina, Sudáfrica, Brasil, Arabia Saudí, Egipto, Indonesia...