meme-laif 3
progeS y EQUIDISTANTES descendientes de la gran purisima!
- Desde
- 3 Abr 2026
- Mensajes
- 2.329
- Fruta
- 4.158
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Aznar malvendió la red eléctrica española a sus amigos de BlackRock, por eso no invierten en mantenimiento. Vaya locura y qué decepción con quienes apoyan a la casta.Blackrock solo tiene el 4.65% de Redeia. El gobierno con el 20% es el que controla Redeia. El presidente actual por ejemplo, ha sido nombrado por el PSOE. Por qué te crees si no que hay apagones? Es más, que Blackrock sea accionista estable de semejante empresa estatal y no salga corriendo, te debería hacer pensar. Igual no existe esa falsa dicotomía entre público y privado, sino que precisamente el Estado español actúa bajo ciertos intereses privados.
Por qué sigues mintiendo? En Redeia todas las decisiones las toma el gobierno puesto que controla el consejo directivo.La red es privada, a aguantarla!!!!
Los conservadores vendieron la red que pagaron tus abuelos y tus padres, ahora pagamos por usarla a multinacionales extranjeras.Por qué sigues mintiendo? En Redeia todas las decisiones las toma el gobierno puesto que controla el consejo directivo.
El PSOE es el que toma las decisiones en Redeia, lo siento.Los conservadores vendieron la red que pagaron tus abuelos y tus padres, ahora pagamos por usarla a multinacionales extranjeras.
Alta traición.
Redeia es privada, la privatizó Aznar y muy barata, por eso ahora pagamos en lugar de que los productores nos paguen por usar nuestra red.El PSOE es el que toma las decisiones en Redeia, lo siento.
Si es privada por qué el PSOE elige al presidente?Redeia es privada, la privatizó Aznar y muy barata, por eso ahora pagamos en lugar de que los productores nos paguen por usar nuestra red.
Cuando te llegue la factura mira el término de potencia y acuérdate de Aznar, se lo debes a él, mientras sus descendientes viven sin consecuencias legales.
En un país con sol y viento como España la red y la producción debería ser pública. Y lo era! Si no fuera por los políticos no habría dejado de serlo.
Hay que estar orate para dejar las nucleares en manos privadas.
Más básico es comer y yo no querría que los supermercados estuvieran en manos que el PSOE.Yo no estoy para nada a favor de lo público pero es cierto que hay cosas básicas que deberían de estar controladas y bien gestionadas (que ese es el problema en este país) de manera pública. Lo de la energía el problema de su privatización es el oligopolio y sobre todo que su capital y consejo administrativo son en gran parte ex políticos con lo cual ya sabes que un gran % es robado
Si se prolonga la cosa de este desgobierno la cartilla de racionamiento no la veo tan lejana ala lo de la luz es de primero de dictadura, en cuba y venezuela es algo que hacen periodicamente cortar la luz sobre todo cuando empieza algún disturbioMás básico es comer y yo no querría que los supermercados estuvieran en manos que el PSOE.
Si se prolonga la cosa de este desgobierno la cartilla de racionamiento no la veo tan lejana ala lo de la luz es de primero de dictadura, en cuba y venezuela es algo que hacen periodicamente cortar la luz sobre todo cuando empieza algún disturbio
Es tan privada que voy a comprar acciones ya que pagan dividendos. Así recupero el dinero que me roban tus jefes.Si es privada por qué el PSOE elige al presidente?
![]()
Beatriz Corredor: quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana
Lleva ya más de cinco años en el cargo, tras la salida del economista Jordi Sevillawww.larazon.es
Lo que hacen todas las empresas que compran infraestructura crítica y única es exprimirlas hasta que la infraestructura se degrada por falta de mantenimiento y luego pedir rescate público.Si se prolonga la cosa de este desgobierno la cartilla de racionamiento no la veo tan lejana ala lo de la luz es de primero de dictadura, en cuba y venezuela es algo que hacen periodicamente cortar la luz sobre todo cuando empieza algún disturbio