Hasta los funcionarios que se sacan plaza en Málaga se van de allí ante el alto coste del inmobiliario.

El señorito querrá vivir en El Limonar con un sueldo de profesor. Que se vaya a Las Chapas o a Cruz del Humilladero, que allí los pisos y los alquileres son asequibles.
 
Málaga para alguien joven es un infierno. Una de las ciudades más sobrevaloradas de España.

Y no me digáis que los extranjeros vienen a vivir aquí. Los extranjeros vienen a tomar el Sol de vacaciones y a residir con sus vidas y sus pensiones desde otros lugares. Porque lo que es vivir, crecer, formar una familia, tener un futuro digno, para la inmensa mayoría de los jóvenes aquí es imposible.
 
Málaga para alguien joven es un infierno. Una de las ciudades más sobrevaloradas de España.

Y no me digáis que los extranjeros vienen a vivir aquí. Los extranjeros vienen a tomar el Sol de vacaciones y a residir con sus vidas y sus pensiones desde otros lugares. Porque lo que es vivir, crecer, formar una familia, tener un futuro digno, para la inmensa mayoría de los jóvenes aquí es imposible.

En todas las partes de España es igual
 
"LOS FUNCIONARIOS" = 1 interino profesor de pinta y colorea.

Esto es burbuja amigos.
 
Ellos son los que abogan por impuestos altos, ya que no pagan impuestos (su salario viene integramente de los impuestos de los demas).

Pues nada, ojo con lo que se desea, la mayor via de financiacion para recaudar impuestos es la venta inmobiliaria
 
Menuda bicoca, hipotecarse a 40 años oye.
Tranquilo, que no va a cumplir los 40. Es profesor, así que un alumno de su alumnado le agredirá en plena clase.

Los niveles de conflictividad los están aumentando a marchas forzadas, y los colectivos privilegiados van a nadar también en ella.
 
La función "Buscar en esta página" me ha sacado el término malagueño, referido al funcinewbie, se repite 6 veces 6 en el publireportaje.

Entiendo que el malagueño x 6 debía vivir debajo de un puente con lo que se sacaba de profe de la privada.

Life hack se ha montado el chaval.
 
Dejo esto aquí de un opositor:

(adjunto visible para usuarios registrados)
Supongo que no sabéis nada del profesorado, yo tengo amigos que son profesores y tienen los mismos sueldos que los médicos. Un médico público el sueldo mínimo son los 3.000€, y el profesor también tiene ese mismo sueldo.

De hecho, y es un hecho ya que está registrado en el Convenio Colectivo de los Profesores, pueden cambiar de destino cuando quieran. Los que yo conozco, en pocas semanas le dieron plaza en otra CCAA, entonces......lo que quieren es tener casa gratis como se lo dan a los estudiantes Universitarios y esta es la cruda realidad.
 
Conozco casos de primera mano de un colegio famoso en Málaga Este, os cuento. Por lo visto ya no piden profesores "jóvenes", órdenes del dueño del colegio de contratar profes de +35 años porque los recién salidos de la carrera sólo preguntan por "cuánto es la pasta", y duran 3 meses. Sueldo del colegio bastante bueno, por cierto (sobre 1800), y colegio con niños bien, con lo cual relativamente pocos problemas.

Ese es el panorama que hay. Y lo conozco de primera mano porque mi colega es profesor jefe de dpto. en ese cole y me dice que nada más que vienen recién salidos a postularse por un trabajo de profesor. Lo bueno es que el colegio los manda a otro sitio, no es como los funcionarios, aquí si uno no da el callo o no vale lo mandan a otro sitio.

Por eso la educación privada es mejor que la pública, entre otras cosas. Imaginaos el nivel que tiene que haber en los colegios públicos...
 
En Castilla y León también suben los precios de las capitales, aunque hay que reconocer que lugares como Málaga son una bestialidad.

Por el sur, los emigrados de 'Madrid al Cielo Norte' que ya han dejado Segovia como Nueva Madrid Septentrional. Ciudades como Valladolid o Soria (lugar premium de forasteros colombianos), sin apenas vivienda asequible, y con unos alquileres que han subido el copón bendito, a no ser que alguien se plantee vivir compartiendo piso con Edgar y Wendy.

El resto, parecido. Y Zamora, que es barata, con pocos institutos, y mucha gente llegada de León y Salamanca para cubrir esas plazas.

Zonas de la 'Castilla vaciada', repletas de residencias vacacionales. A poco que esté cerca de un castillo, o del sitio donde la reina Isabel I de Castilla echó un escupitajo, la zona ya tiene un motivo turístico. En bastantes pueblos, con las renovables, meten placas a piñón y los pocos apartamentos que quedan, son para los operarios que las instalan.

Muchos funcis de carrera e interinos de la educación optan por hacerse viajes de incluso 100 km, y no mudarse, por tener familia, descendientes, o simplemente porque no les viene a cuenta moverse. Si son jóvenes, les tocará hacer las prácticas en algún pueblín, o rezar por estar cerca de la ciudad donde viven con sus padres y comerse ruedas con los compañeros, viajando todos en el mismo coche.

De hecho, las ruedas de profesores son un clásico. Mudarse, también. El chico del artículo tendrá que pasar por el aro, como miles más de sus compañeros. No veo nada nuevo.
 
Yo soy empleado público ganando 50k. Como el Estado no me da mínimo 80k en las grandes urbes con vivienda tensionada, no me piro y prefiero seguir en León; es lo bueno de que haya plazas sin cubrir debido a que España está llena de trabajadores en la privada con la capacidad justa para no tener problemas. Así que podéis seguir, que ese chaval se acabará metiendo sus 2500 limpitos en algún pueblo viviendo muy bien.
 
No puede buscarse algo en barrios normales, o incluso en el extrarradio, y pienso por ejemplo en Rincón de la Victoria, que no está nada mal y al lado.
No.
El señorito necesita un estudio en el centro para poder irse de cañitas con sus camaradas y no tener que menearse mucho, que para eso es Profesor de Dibujo.
Anda y que lo esparraguen.
 
Quieren llegar y besar el santo.
Pues el beso va a ser en el pandero.
Pues no les queda de tragar ni nada.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.177
Mensajes
58.496.334
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver