farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
- Mensajes
- 32.671
- Fruta
- 97.220
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuánto cuesta de verdad dejar la ciudad y comprar una finca? Sesenta mil euros. Esa es la cifra que, según un usuario del foro, habría pagado un joven de 29 años que se presenta como Guillermo por un terreno de 5 hectáreas. El vídeo con el que estrena su proyecto —una caseta vieja, monte de secano y silencio— ha reabierto la pregunta incómoda: ¿es una salida real o un capricho caro?
Parece que sí, es de Barcelona, igual Peni hasta lo conoce @PenitentesTarragona m'esborrona.
Tiene que explicar cuanto le ha costado y cuanto tiempo tardo en encontrar una finca que le gustase a el y a su bolsillo, supongo que estara por la Terra Alta[…] de Secano. Ajá, tiene un sano escepticismo, a ver cómo le va.
Que va a dedicarse a la droja ni cotiza…Dice que ha estado viviendo unos años en sudamerica, un amigo mio que estuvo preso, me dijo lo mismo, esperemos que no sea asi !!!
Puede dormir ahi, tiene techo, no paga alquiler, la pega es que al ser español, el ayuntamiento no lo empadronara, por lo demas, puede plantar lo que le salga de los cataplines y tener su gallineropues no tiene pinta de durar mucho allí, porque tiene curro para aburrir y sé bien de lo que hablo porque hice algo parecido hace algunos años.
Constantí em fa patirTarragona m'esborrona.
Yo había oído "De Constantí, ni el vi".Constantí em fa patir
Tu sabes cuanta agua de lluvia se puede recoger en casi 5 hectareas de terreno con desnivel ???hasta que se raye, tiene una caseta de terreno, no es edificable y no tiene agua, el paraíso, vamos
No, y ojalá más gente joven viniera a repoblar la España vaciada. De hecho es eso o vivir en grandes urbes.Tal y como está el país, donde se ha puesto en cuestión el derecho a la propiedad privada y hay quien no acepta las leyes, y que se te puede meter en tu finca, en tu casa, en tu casita del campo cuando menos te lo esperes..
¿No os da pavor a día de hoy invertir en algo así en España, con este panorama?
A no ser que tengas mucha mucha mucha pasta y además de comprar terreno, finca, casa o lo que sea la puedes proteger bien claro.
Constantí em fa patirTarragona m'esborrona.
Una hectarea de monte de secano, es muy barata, si ademas tiene una caseta que lleva la tira de años construida y figura en las escrituras, estamos hablado de unos pocos miles de euros, lo que te gastarias en un alquiler en Barcelona, de unos cuantos meses, aparte a hora y media te plantas en la Marrakesh del Mediterrani !!!No, y ojalá más gente joven viniera a repoblar la España vaciada. De hecho es eso o vivir en grandes urbes.
Si a mi me parece bien, yo lo haria, siempre que pueda defender mi propiedad de invasores y ladrones.No, y ojalá más gente joven viniera a repoblar la España vaciada. De hecho es eso o vivir en grandes urbes.