En Oslo el precio por m2 son poco más de 6000 euros, por tanto está muy cerca del de Barcelona o Madrid, pero el salario es como mínimo el doble.
No me pretandáis vender que al final todo es lo mismo, porque el poder adquisitivo de un noruego es claramente mayor. Como muestra, el ejemplo de los coches: el más vendido en España es un Dacia, en Noruega un Tesla.
Tampoco sé qué piensas que es Oslo, si has estado sabrás que no es una pedanía perdida en el monte. Es una ciudad grande y con vida, otra cosa es que el clima no acompañe, pero cosas para hacer hay muchas.
Luego está Bergen, que es la segunda ciudad del país, más pequeña y muy bonita. Además es algo más económica, yo desde luego la tendría como primera opción si me fuera a Noruega.