Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando un niño se rompia el chandal,habia que ponerle una rodillera,no?
como se colocaba esa rodillerA?
venia con pegaemnto o se debia pegar con el calor?
¿Rodilleras dice ustec? Pues ni idea, la verdac. Pero sé quién podría ayudarle. Póngase en contacto con la señora fruta, que en ese asunto, a la fuerza, tiene que ser una verdadera eminencia.cuando un niño se rompia el chandal,habia que ponerle una rodillera,no?
como se colocaba esa rodillerA?
venia con pegaemnto o se debia pegar con el calor?
pegamento? eran como un cromo? en el sentido qe hay que quitar una aprte,no? el calor hacia reaccion con el pegamento? @OjoAvizorLas que venían con pegamento se ponían con el calor de la plancha. Tenía un sistema de colocación muy sofisticado. Yo en realidac tampoco llevé muchas, pero no veo que se sigan vendiendo ya. Con lo baratera q es la ropa no mrece la pena arreglarla.
pegamento? eran como un cromo? en el sentido qe hay que quitar una aprte,no? el calor hacia reaccion con el pegamento? @OjoAvizor
pegamento? eran como un cromo? en el sentido qe hay que quitar una aprte,no? el calor hacia reaccion con el pegamento? @OjoAvizor
digamos que es parecido a prensar una camiseta?Me acuerdo de esas rodilleras y coderas que se pegaban con el calor de la plancha, tal como te ha dicho la Testiga. Ya no se venden, yo al menos no las he vuelto a ver. También recuerdo que se despegaban después de varios lavados y agunas madres optaban por coserlas a máquina para que no se volviesen a caer.