Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.692
Son incapaces de distinguir una berlina o sedan de un familiar.
Y mira que en el filtro sale un dibujo con un coche familiar o ranchera y al lado la berlina o sedan...
Pues el 90% de los anuncios que me falta la alarma son sedanes.

Se lo digo y me contestan que no saben, que no entiende, estultos no ves el puro dibujo o que??????

Españoles badulaques no saben ni clasificar un puro anuncio.

Ahora me acaba de salir un Passat
Con el mismo rollo, a ver qué me cuenta.

Capaces que imaginan a familia dentro y dicen... Ah pues familiar.

Pana de badulaques

Y mira que en el filtro sale un dibujo con un coche familiar o ranchera y al lado la berlina o sedan...

Se lo digo y me contestan que no saben, que no entiende, estultos no ves el puro dibujo o que??????

Pana de badulaques
No he hace gracia cuando usan el perfil de su novia o con nombre de tía para parecer más confiables?

Pana de badulaques

No mames, te entiendo perfecto! Es una pinche frustración total que la gente no pueda distinguir un simple sedán de una guayín (así le decimos en México al coche familiar o ranchera).
Y mira que el filtro les pone el pinche dibujito al lado. O sea, ¿están ciegos o qué pedo? El 90% de las publicaciones están mal. Les reclamas y salen con su "ay, es que no sé, no le entiendo". Descendientes de su pinche progenitora! Tanto les cuesta ver el maldito dibujo?

A ver con qué tontería te sale el del Passat. Da mucho coraje buscar carros con gente así de atarantada.

No mames, te entiendo perfecto! Es una pinche frustración total que la gente no pueda distinguir un simple sedán de una guayín (así le decimos en México al coche familiar o ranchera).
Y mira que el filtro les pone el pinche dibujito al lado. O sea, ¿están ciegos o qué pedo? El 90% de las publicaciones están mal. Les reclamas y salen con su "ay, es que no sé, no le entiendo". Descendientes de su pinche progenitora! Tanto les cuesta ver el maldito dibujo?

A ver con qué tontería te sale el del Passat. Da mucho coraje buscar carros con gente así de atarantada.
Me ha puesto ???
Le digo tampoco entiendes español?

La semana pasada buscando un repuesto de guano, un plasticucho, me pedian 20 euros, lo mismo que me costaba enviado desde Alemania, este pais esta lleno de subhumanos.

No pagas IVA, todo en zain y me quieres clavar mas que un aleman, MARCA ESPAÑA.

Con otro repuesto en este caso informatico igual, mas barato enviado desde Francia con envio certificado que desde Paco SL.

El chiste se cuenta solo con este SHITHOLE.

En ese nivel de precios de vehículos solo tratas peine y son normalmente analfabetos funcionales, lo que vulgarmente se llama ralea, que agallas quieres.

Si quieres que te atiendan guay vete de traje a la Mercedes.

Aprendí haleman para no comprar a los tiesos del warropoc

¿ Soy el único que ha detectado en varios anuncios lo de no pardo?...la gente debe estar harta de negociar con ellos.

Entre Furgoneta o Autocaravana tambien hay sudores frios.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver