+PRV Si llegásemos al punto de tener que cambiar el R78 rápidamente para evitar la desintegración de España ¿creéis que habría alguna figura a la altura?

Temas privados, solo para usuarios registrados
Froilán está con el abuelo, aprendiendo de él para que, llegado el momento, sea el máximo representante de la monarquía. Solo me ocurre Amancio o el tito Floren. El señor Roig no, que nos mete productos ingenieros otra vez.
aprendiendo del traidor
 
El que más orejas cortadas me traiga de comunistas, separatas y demás antiespañoles, ese mismo vale.
Si en vez de orejas cortadas trae regazo, también me vale.

(Siempre y cuando no sea un médico de cirujía de cambio de sesso, que esos tienen regazo de zurdos cortados a puñados, pero voluntariamente).
 
(mensaje citado en revisión)
YA te salta el chip derrotista, indefensión aprendida, punkarra nihilista, no hay nada que hacer porque ELLOS, los malos, los chungos, los indefinidos lo han amañado todo y no hay nada que hacer.

Entiendo que nos referimos a los J, Correos, Indra, la super-estructura cultural, la oclocracia, la charocracia, los orate, los NPC y tal.

........

Vamos Fury, reconoce que eres cuadriculado y un petardo sobre ciertos enrocamientos que presentas y ya está.
 
Viniendo de burbuja lo preocupante es que no lo decís en broma, si este sectario tuviera poder lo de Stalin se quedaba en cosas de niños.
Un tío que trata con desprecio a todos sus seguidores y solo quiere aduladores
me vale
la imparcialidad que nos hace falta.
perfecto para purgar a toda la poblacion

ademas nos trae lluvia como se ve en el gif.
 
(mensaje citado en revisión)
Sí, es un muñeco, digamos que no me estaba tomando este hilo muy en serio y me he dicho: vamos a tocar un poco las pelotillas al personal.

Como usted está a pie de guerra con estos temas, se lo toma a modo de cruzada personal y le motivan especialmente los procesos constituyentes, pues es normal que le pille por banda.

Por lo menos usted me responde desde el respeto todavía, se le ve tenso, pero respetuoso. Mister revolución integral la última vez que traté con él se limitaba a insultar.

Son tiempos tensos y estancados, con carcoma.

Es demasiado duro el tema, yo ya no soporto más este grado de hedor que todo lo cubre, con orate en la presidencia, estando invadidos de manera legal e ilegal, es insoportable.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.936
Mensajes
58.459.574
Miembros
191.089
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver