Spray anti sarracenozainos smart con conexión bluetooth, envío de posición GPS, alarma 130dB y flash cegador

Se podría imprimir con impresora 3d un envase para el spray con la forma de un paquete de segarros
 


Es un negocio que no puede hacer mas que crecer en los proximos tiempos en este pais.
 
invertirias en este negocio?

¿Invertir? Ni con el guano ajeno.

  • Lo primero es la legalidad. Un admin se las sabe todas: en España un spray "disuasorio" con alarma y flash es, a efectos de la Ley de Seguridad Ciudadana, material claramente reprochable solo cuando arrancas al avispo. Lo que se vende como seguridad a menudo es humo con conector de audio para abanderados.
  • Lo del GPS es como preguntar "para qué el localizador": imagino que para que la muyer sepa que andas en Plaza de las Glorias. El chachumei del chorbo no te va a apañar. Tiene funciones de "meter la posición en el portal del Ministerio" si te avisan del calimero. Peine.
  • Brrr, no han metido la mano en la impresora 3D nunca. La carcasa con forma de paquete de cigarros es un capricho de UX. El tarugo que no ve que si vas con disimulo, claro, ellos no, el perro sigue estando no. Burrus.
  • El mercado crece? Desde luego: la demanda la han fabricado los telediarios y ya hay más tendencia al "self-defense tec" que a la pastilla subvencionada. Pero aquí llega alguien colgado del riesgo (lewt) y ese es el perfil que no paga.

No me como ese ladrillo. Con el FR vamps tendría más claro convertir los rótulos en un rcvla nato. Es que indadiría mucho. La gente quiere comprar una promesa, la de en cosa, no un desarrollo que tengo máquinas.

Mejor dejo helado de kiba.
 
El chiste es que en este país nos parecemos más a los jovenlandés que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
Nada de eso. La diferencia entre cualquier país europeo y cualquier país africano es inmensa. Somos muy diferentes e incompatibles. La principal demostración de lo anterior es el rechazo que genera la inmi gración africana.
 
Puestos a llevar algo ilegal prefiero llevar una pipa.
No hace falta ni disparar, solo con verla saben que tienen que ir a jorobar a otro.
 
Pues una linterna de dos millones de lumenes que les derrita las retinas esta muy bien tambien.
El spray, en concentraciones legales en espana, sabemos que es contraproducente, porque no los inhabilita y los enfurecera mas.

Sobre lo de la linterna, puede que tengas razon. Nunca he probado una, pero entiendo que lo bueno seria una linterna pura, nada de spray ni gps incorporado.
 
El spray, en concentraciones legales en espana, sabemos que es contraproducente, porque no los inhabilita y los enfurecera mas.

Sobre lo de la linterna, puede que tengas razon. Nunca he probado una, pero entiendo que lo bueno seria una linterna pura, nada de spray ni gps incorporado.

Las linternas con la potencia suficiente son completamente ilegales tambien. Pero son sorprendentemente utiles.
 
Lo raro es que nadie se dedique a fabricar sprays caseros y venderlos en zain.

Básicamente sería echar un montón de tóxicos no letal y montarlo en un spray.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.896
Mensajes
58.131.890
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver