El mundo del coleccionismo es retorcido.En serio pagarías por una foto de esa pavor y canija tacaño espacial?
Nunca sabes si tienes en tus manos el equivalente al cromo de rookie de Messi o de Jordan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mundo del coleccionismo es retorcido.En serio pagarías por una foto de esa pavor y canija tacaño espacial?
Lo que tenía que anunciar VolksWagen ya lo ha hecho, tirar gente y cerrar fábricas en Alemania.
Qué imaginación tenéis algunos en este foro.No es un coche que me guste estéticamente.
Éstos no han visto los "badenes" de España...
Poco has entendido porque no es lo mismo:Que pesadito estás con la suspensión electromagnetica que es un invento de los 80s:
Ese supercoche de byd cuesta mas de 20000 euros
Se nota que no has visto el vídeo ni sabes qué es Bose.Poco has entendido porque no es lo mismo:
1/ Esos otros de los 80 las OLVIDARON: demasiado costosas, complicadas y demasiado consumo. Es ahora con los coches eléctricos y sus baterías donde una suspensión electromagnética es posible, porque hay mucha energía almacenada (también se recupera una parte de los muelles); en un coche térmico esa suspensión supondría un consumo elevado para la alimentación eléctrica, por contra en uno eléctrico es más adecuado: ya tiene una capacidad de generar y absorber energía eléctrica muy alta.
2/ Más importante aún: No sólo es electromagnética: tiene sensores que detectan el estado del pavimento, distancia/etc, antes de llegar a ellos, todo eso se procesa y se ajusta la suspensión ANTES si hace falta, además de durante. Eso en los 80 era imposible con la tecnología que había.
Pero nada, tú sigue pensando que ya existía y era igual.
Por la forma.
Es un cx
Se nota que no has visto el vídeo ni sabes qué es Bose.
...pero saliéndonos de Citroën (y sin salirnos de los eléctricos) hay que retroceder casi 40 años para esto:
(adjunto visible para usuarios registrados)
No me gusta nada estéticamente.
Prefiero ir en bici
Ya, en Sevilla, ahora vete a Finlandia.