Jona Takalua
Madmaxista
Paéceme bien esi movimientu qu'ha surdíu en Galicia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paéceme bien esi movimientu qu'ha surdíu en Galicia
Corrección académica pa Juana Toaloka
"
"Paezme bien esa muvición que surdió en Galicia"
Por cierto, vaya un cantamañanas estás jechu, monín... ¿ahora quieres partir España en taifillas hérnicas solo porque tiran de trisqueles y rollitos nancistoides de esos?
Tolu quesea que Uropa sea nacionaliega paéceme bien
Todu por l'austriacu
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Es evidente que no crees en nada si no dirías semejantes cosas.(mensaje citado en revisión)
Como unas maracas están los que creen en un dios del desierto que, a imitación de otras religiones anteriores, es trino, y en una religión que te dice que eres culpable y pecador por el hecho de haber nacido. Que, además, es universalista.Como unas maracas...tu alma
Como unas maracas están los que creen en un dios del desierto que, a imitación de otras religiones anteriores, es trino, y en una religión que te dice que eres culpable y pecador por el hecho de haber nacido. Que, además, es universalista.
Qué dios. Y qué interpretación. Usted adora a un dios y una sarracena del desierto. Yo soy europeo, mi religiosidad salió de los bosques, de los ríos y de los animales salvajes. De la vida. No de la gloria, como el del desierto.Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible ...incluídos los robles que abrazas en noches de plenilunio.
Cómo no va a ser universalista la Fe en Dios.
Qué dios. Y qué interpretación. Usted adora a un dios y una sarracena del desierto. Yo soy europeo, mi religiosidad salió de los bosques, de los ríos y de los animales salvajes. De la vida. No de la gloria, como el del desierto.
Es más, es tan opuesto el dios del desierto al genio europeo, que el cristianismo original tuvo que degenerar de sus orígenes y adaptarse a las religiones nativas, a riesgo de no ser aceptado en Europa.
Por no hablar de las movidas entre los arrianos, unitarios, y los trinitarios, ni entre ellos se ponían de acuerdo al reinventar la religión en el Concilio de Nicea. Para que luego te digan que es Palabra de Dios, te alabamos, Señor. La Biblia, otra colección de cuentos y relatos sincréticos, muchos de ellos copiados de las religiones de las regiones por las que pasaron los israelitas.
«Eis a rama pagana i ancestral do noso sentimento místico da Terra... A Raza é filla da Terra. Consérvase pola convivencia nun terreo; convivencia coa terra, cos seres dos tres reinos. A Terra é a segunda placenta onde estamos sendo formados, namentras que nela vivimos. O noso corpo é un anaco dela, porque dela saca o alimento que lle dá carne e sangue; ela está en nós, nas nosas veas, nos nosos ósos, nos nosos miolos... Ela está na nosa ialma e no noso entendimento, que dela veñen, que dela son fillos, coma o corpo o é...»
Vicente Risco, LERIA
O sentimento da terra na raza galega
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
«A mestizaxe das culturas, destrutor, esterilizador da personalidade individual e colectiva, non pode darse mais que en povos inferiores ou en povos decadentes.»
Vicente Risco
(imagen visible para usuarios registrados)