Noticia: México: Meten los restos de la estudiante española asesinada en una caja de cartón con garabatos, lista para ser trasladada a Madrid

México: Meten los restos de la estudiante española asesinada en una caja de cartón con garabatos, lista para ser trasladada a Madrid
Es más o menos lo que venía decir. Esa caja de cartón es ara cubrir el féretro que va dentro. Ni de coña dejarían trasladar un cuerpo sin más en una caja de cartón, básicamente por temas sanitarios y supongo que éticos entre otros. Mucha gente cuando viaja en avión no es consciente de que es relativamente común que vaya algún perecid en la bodega. Además el padre de la chica se trasladó hasta donde fue asesinada y supongo que sabe de sobras como ha sido el traslado. Cómo curiosidad en el accidente del monte Oiz que hubo en Bilbao en el 85 creo, se decía que el único cuerpo que encontraron entero fue el de un hombre que trasladaban en la bodega.
 
Tiene que ser fake. Si no lo es mandaba los cuerpos mexicanos a partir de ahora en un cenicero.
 

CDMXDiez después de su asesinato, los restos de Claudia Tacoronte, la joven canaria de 21 años asesinada a tortas en el estado mexicano de Morelos, han llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde donde han despegado con destino a Madrid.

Trasladan a Madrid en una caja de cartón los restos de Claudia Tacoronte, la joven española asesinada en México

Me parece lamentable que hagan esto con el cuerpo de la chica.
Pan.... No lo digo porque me acusarían de delito de repruebo.
 
Tiene que ser fake. Si no lo es mandaba los cuerpos mexicanos a partir de ahora en un cenicero.
Algo así me huelo yo. El otro día un forero decía que se parecía a una víctima del 7-O. Son demasiadas casualidades: el nombre y apellido, el origen, que la hermana monte un espectáculo mediático, la farsa esta, que hayan detenido al supuesto sospechoso a la velocidad de la luz, morir el día de la independencia de México. Parece un montaje de los de siempre. Y ahora un cajón con grafitis.
 

¿Tú no puedes responder a mi pregunta, que tienes que citar a otro?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.971
Mensajes
58.366.752
Miembros
191.008
Último miembro
Flop

El blog de burbuja.info

-
Volver