fredesvindo
Será en Octubre
- Desde
- 9 Ago 2014
- Mensajes
- 36.239
- Fruta
- 50.892
Vividores del cuento.Mientras que a los del otro lado cuesta dios y ayuda sacarlos, literalmente odian la política activa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Vividores del cuento.Mientras que a los del otro lado cuesta dios y ayuda sacarlos, literalmente odian la política activa.
Solución: cambiar la ley para impedir las movilizaciones “espontáneas”, algaradas y acampadas… y después enviar a los antidisturbios a repartir [...] gas lacrimógeno, detenciones y cárcel para los organizadores e instigadores.Mientras que a los del otro lado cuesta dios y ayuda sacarlos, literalmente odian la política activa.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Obviamente, y no va a ser fácil, pero si el PP y VOX llegan a conseguirlo, sería un error mayúsculo ir otra vez con complejos y dejar hacer a la izquierda. Lo que deberían hacer es aplicar la ley con firmeza desde el primer día, revisar la financiación de sindicatos y medios afines, y actuar con contundencia ante cualquier movilización no autorizada, deteniendo y encarcelando a sus cabecillas.(mensaje citado en revisión)
La culpa es una vez más de las mujeres jóvenes porque no van a manifestaciones de lo que se suele entender por derechas, es decir para echar a Sánchez por ejemplo o para protestar por lo de Ceuta; solo van a abuelas y los tíos van detrás de los c*** por eso van a las de Podemos, Sumar, etcéteraMientras que a los del otro lado cuesta dios y ayuda sacarlos, literalmente odian la política activa.
Excusas de perdedor. Si todos los hombres no pogre, que suelen ser más viriles, se movilizaran de verdad durante una semana, una sola, no solo caería este gobierno sino todo el régimen del 78.La culpa es una vez más de las mujeres jóvenes porque no van a manifestaciones de lo que se suele entender por derechas, es decir para echar a Sánchez por ejemplo o para protestar por lo de Ceuta; solo van a abuelas y los tíos van detrás de los c*** por eso van a las de Podemos, Sumar, etcétera
La ventaja de los rojos es que la policía no hace nada contra ellos. No actúan, porque están ahí por una nómina y unas vacaciones. Ya viste en Ferraz como se aplicaron. Ahora bien, el día que los patriotas se den cuenta de que no son más que 100 funcionarios, porque es lo que son, no van a tener mundo para correr, pero a este ese día, la izquierda ganará.Mientras que a los del otro lado cuesta dios y ayuda sacarlos, literalmente odian la política activa.