Vividor Alicantino
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2024
- Mensajes
- 20.723
- Fruta
- 56.153
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Predicción de un atentado antes de las elecciones: la tesis que circula ¿Se puede fabricar un atentado de extrema derecha en 50 días? Es la pregunta que sobrevuela estos días en los mentideros digitales, y la respuesta que se está dando en algunos círculos no es tranquilizadora.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
O, ya que citas Stalin, el asesinato de Kirov, que le permitió eliminar cualquier oposición -por poca que fuera- a su autoridad dentro del partido.(mensaje citado en revisión)
Para eso estan grupos como Núcleo Nacional.Es complicado vender un ataque extremista violento de extrema derecha que aparece de la nada. Algo así requiere ir plantando la semilla y regarla durante un tiempo. Un ataque extremista violento así de repente, sin narrativa, se queda en algo aislado y no conecta con la mayoría de los votantes.
Depende, en España no hay raciocinio, solo bilis y emociones, entonces yo creo que cuela todo incluso con mínima estrategia.Es complicado vender un ataque extremista violento de extrema derecha que aparece de la nada. Algo así requiere ir plantando la semilla y regarla durante un tiempo. Un ataque extremista violento así de repente, sin narrativa, se queda en algo aislado y no conecta con la mayoría de los votantes.
si liquidan al perro sera alguien de su entorno policial o de escolta , esta metiendo por los visto mucho refuerzo de seguridad privada porque ya no se fia de los agentes..(mensaje citado en revisión)