¿Tensión pre-electoral? Mi lectura del clima social actual

Ilustración editorial de un atentado de extrema derecha antes de las elecciones con un sobre y una bala sobre fondo azul mari
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Predicción de un atentado antes de las elecciones: la tesis que circula ¿Se puede fabricar un atentado de extrema derecha en 50 días? Es la pregunta que sobrevuela estos días en los mentideros digitales, y la respuesta que se está dando en algunos círculos no es tranquilizadora.

Leer el resumen completo →

Es complicado vender un ataque extremista violento de extrema derecha que aparece de la nada. Algo así requiere ir plantando la semilla y regarla durante un tiempo. Un ataque extremista violento así de repente, sin narrativa, se queda en algo aislado y no conecta con la mayoría de los votantes.

Es complicado vender un ataque extremista violento de extrema derecha que aparece de la nada. Algo así requiere ir plantando la semilla y regarla durante un tiempo. Un ataque extremista violento así de repente, sin narrativa, se queda en algo aislado y no conecta con la mayoría de los votantes.
Para eso estan grupos como Núcleo Nacional.

Si es el manualito de Stalin: primero me alió con la derecha bolchevique (Bukharin) en contra de la izquierda (Trotsky) y una vez nos hemos cargado a Trotsky, aplicamos Trotsky para cargarnos a los derechistas.

Pero Perro, qué deja a Stalin como aprendiz, no necesitaria de unos Juicios de Moscú. La Prespitación del 78 se lo pone fácil.

Depende, en España no hay raciocinio, solo bilis y emociones, entonces yo creo que cuela todo incluso con mínima estrategia.

No hará falta nada de eso ya.
Conque en el PSOE sepan jugar sus cartas a día de hoy, ya ganan las elecciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.102
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver