SrPurpuron
Gñé
- Desde
- 14 Dic 2020
- Mensajes
- 11.598
- Fruta
- 15.407
A sus rebeliones siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

«Mientras haya un único español buscando trabajo activamente y que no lo encuentre, no debería entrar ni 1 inmigrante.»
«Si vienen a hacer dumping laboral SÍ. Muy bien para los trabajadores de aquí. Otra más. Esto favorece a los que tienen capital.»
«Empezaron la campaña diciendo que había que recortar las pensiones, luego que no y ahora que bienvenidos todos los panchos que estén de forma legal.»
«La población ha subido de forma artificial y no orgánica.»
«Vete a una obra o a una fábrica antes de abrir boca.»
España, con 40 y pico millones de habitantes, ya es el país del mundo que más extranjeros deja entrar al año, superando a USA (350M). Luego que cómo es posible que no haya vivienda, ni trabajo, que la cola en el médico sea de un año o que no quepas en el metro. Acorazonante. pic.twitter.com/h7Bhh7mezs
— Nupy Ver en X
Una catástrofe agroindustrial sacude el corazón rural de los Estados Unidos en plena temporada de recolección: más de 100 mil trabajadores agrícolas de origen mexicano iniciaron una masiva caravana de retorno a su patria. La caravana que ha tomado por sorpresa a los dueños de las… pic.twitter.com/5e1L55KE22
— 🇵🇸Nela🇸🇩🇨🇴 Ver en X
Aquí no hay problema, porque si eso pasa ya están los de VOX que se ofrecerán voluntarios para recoger pimientos, uvas, tomates, fresas o aceitunas. Aquí estamos blindados contra esa posibilidad. https://t.co/X3G8JcP9oC
— Óscar Puente Ver en X
Infórmate sobre el trabajo en una obra o en una fábrica antes de opinar.Si se van todos menos los que trabajan, el cambio sería brutalísimo.
No quedarían ni tres.
Técnicamente, solo los que han seguido los pasos definidos en los consulados tienen derecho a estar aquí. Los que han venido como turistas y se han quedado están en situación irregular y deben ser tratados conforme a la ley. Deben ser retornados y, por supuesto, revisar las ayudas que estén percibiendo.
Infórmate sobre el trabajo en una obra o en una fábrica antes de opinar.
cuando estallo el boom de la burbuja y tocaba pagar hipotecas sin empleo se fueron bastantes. el cercanias volvia a tener asientos a las siete y media de la mañana, Madrid volvia a parecer española.No sé... Probemos a quitarles las pagas y hablamos dentro de un año.
Hombre, es que de los que vinieron a currar en la construcción la mitad eran rumanos y si no abrían la boca no te dabas cuenta de que eran extranjeros. Y trabajaban mucho, además, y aprendían el castellano a una velocidad pasmosa.cuando estallo el boom de la burbuja y tocaba pagar hipotecas sin empleo se fueron bastantes. el cercanias volvia a tener asientos a las siete y media de la mañana, Madrid volvia a parecer española.
para mediados de la decada pasada ya volvimos a las andadas, y ahora...
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si vienen a hacer dumping laboral SI. Muy bien para los trabajadores de aquí. Otra mas. Esto favorece a los que tienen capital.
Pulserita y viva España. Esto es ser patriota?
Entonces vas a ver lo que es la delincuencia y la violencia. Ah, y con una policía que no da abasto. Estos no vienen de países donde dejan tirada a la gente. Vienen de lugares muy precarios.No sé... Probemos a quitarles las pagas y hablamos dentro de un año.