Que dice Abascal que si un ecuatoriano es español ,es español ...

Que dice Abascal que si un ecuatoriano es español ,es español ...
Podéis votar a unos, a otros, a los del tonalidad que queráis, todos traen lo mismo: subida de precios e inmi gración, o la otra opción posible, inmi gración y subida de precios.
 
Ya están los de siempre. Al final vamos a tener que empezar con el ignore a diestro siniestro. Y no es que me importen vuestras chorradas, sino que podíais ponerlas en el mismo hilo y no abrir 100 a la semana diciendo lo mismo.

Por lo demás has descubierto el fuego. Que quien recibe la nacionalidad española.... es español. Increíble tu perspicacia.

La cuestión no es esa, sino que la concesión de la nacionalidad sea más exigente o restrictiva. Pero a ti no te interesa eso, sino crear el hilo quejándote de que Abascal no ha exigido leyes parecidas a las esclavistas o nancy sobre la "gota" de sangre o algo parecido.

Gente que en la vida iba a votar a VOX quejándose de lo que dice VOX, cuanto menos bastante sospechoso.
 
Acabo de verlo en X :
Aqui está vuestro salvador de la patria:

El título del hilo me parece falaz. La intervención del entrevistado ha puesto de manifiesto su ignorancia o su mala fe. La pregunta es quién hizo las leyes por las que un extranjero hispanoamericano puede alcanzar la nacionalidad tras dos años en España.

Cuando el entrevistador le pregunta si no era cierto que los españoles primero, da a entender que el concepto de español para VOX es puramente étnico y de ese modo le atribuye un presunto renuncio sonrojante.

La ley española declara que ese ecuatoriano es español y por tanto que se va a beneficiar con el resto de españoles de la preferencia social por el hecho de serlo.

Yo no veo contradicción sino desconsuelo por parte de quienes quieren replicar en España los problemas raciales de otros países. Tan claro y sin embargo tan confuso al parecer para las mentes distraídas.
 
Legítima defensa es decir que un boliviano después de dos años ilegal en el país y con nacionalidad es tan español como la paella. ¿Esa es vuestra defensa de España? No la comparto.

Mira mis mensajes y verás que no soy de izquierdas ni de derechas, solo intento pensar con la cabeza.
Te entiendo. A mí no me convence esa parte de VOX, tampoco su defensa de los toros. Y no voy a votar al PSOE ni al PP.

Votar a VOX es votar en defensa propia. No serán los mejores, pero son la única opción. No hagáis caso a los derrotistas.

PD Si tienes sobrepeso, es mejor que comiences un plan a largo plazo. Y a falta de plan, es mejor dejar los ultraprocesados que no hacer nada, y eso de no hacer nada es lo que los derrotistas como tú defendéis.
 

¿Votar al partido amigo de terroristas VOX?

(imagen visible para usuarios registrados)

Ahora la nueva excusa es que es la ley, con lo sencillo que sería decir en la entrevista que le voten y cambiará la ley, pero no, dice que un colombiano llegado hace más de dos años con el visado turista y ahora con nacionalidad española es tan español como la paella. Es una engaña.
 
Te entiendo. A mí no me convence esa parte de VOX, tampoco su defensa de los toros. Y no voy a votar al PSOE ni al PP.

Votar a VOX es votar en defensa propia. No serán los mejores, pero son la única opción. No hagáis caso a los derrotistas.

PD Si tienes sobrepeso, es mejor que comiences un plan a largo plazo. Y a falta de plan, es mejor dejar los ultraprocesados que no hacer nada, y eso de no hacer nada es lo que los derrotistas como tú defendéis.

Eso te pasa por votar al menos malo; para eso ya estaba el PP de Rajoy y ahora el de Feijóo, al que le van a dar tu voto para ser presidente:

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Ilusionante, ¿verdad?

(imagen visible para usuarios registrados)
 


¿Y por qué tu referente Abascal no dice en la entrevista que […] Páez, con nacionalidad regalada, dejará de ser español cuando VOX llegue a la presidencia?

Ya te doy la respuesta PORQUE NO LO VA A HACER.

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Esta es la extrema derecha de la que nos hablan? Sois un grupo de cuatreros del PP.
(imagen visible para usuarios registrados)
 
Última edición:
 


Esto es lo que hay:

(imagen visible para usuarios registrados)

A ver qué pasa poniendo a Feijoo en la Moncloa:


Feijóo acepta ya una coalición con Abascal pero con "líneas rojas": "Respeto a las autonomías, a la igualdad de género y a los derechos LGTBI"​


(imagen visible para usuarios registrados)
 
No recuerdo quién dijo que somos un país de izquierda, pero es la verdad. La derecha tiene que andar con pies de plomo en todo. En España se llamaría extremista a quien propusiera imitar a los socialistas daneses en inmi gración e integración. En Reino Unido los laboristas van a hacer esperar 10 años para obtener la residencia permanente a quien gane menos de 50 mil libras, aparte de probar un alto nivel de inglés, no tener deudas con el estado, etc. El que está solo en Europa es Sánchez, pero consigue desviar el foco llamando xenófoba a la derecha.
 

¿Que no se puede revocar?

No dejaron los saharauis de ser españoles? Lo mismo que se otorga con papeles se quita con papeles.
 
Es lo que dice la ley, y además, tiene derecho a voto. Abascal no puede decir según qué cosas, porque daría la victoria a otros partidos. Habría que haberse manifestado si parecían mal las nacionalizaciones masivas o la ley para nacionalizar a hispanos a los dos años. Ahora es tarde
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.077
Mensajes
58.553.347
Miembros
191.136
Último miembro
sele

El blog de burbuja.info

Volver