Noticia: El País habla de un plan de deportaciones masivas en España

El País habla de un plan de deportaciones masivas en España
 
¿Y para qué quieres causar una crisis medioambiental y demográfica que nos acabaremos comiendo también nosotros en la Antártida?
En la Antártida no vive nadie aparte de los pingüinos y unos pocos científicos que están una temporada allí por trabajo y son relevados por otros. Que les construyan el poblado en el centro de la Antártida bien lejos de los animalitos y los científicos y ya.

No habría crisis demográfica porque no podrían reproducirse como lo hacen ahora y el medio ambiente sobreviviría a eso porque no durarían mucho tiempo si se autogestionan a su manera.
 
A ver, y cuantos forasteros han entrado legalmente en España?? 10.000?? No hablo de regularizaciones.
La cuestión es cuántos han legalizado y cuantos necesita el estado (recalco a las empresas que aportan al estado) para seguir funcionando vía recaudación o consumiendo.

Les debe salir hasta rentable mantener con subsidios a quienes se tocan las bowling porque son votos cautivos.
 
 
Tongo de Pedro Sánchez
Otro...
 
En Italia viene el general Vanacci y eso que no están tan mal como en España.

Hay que regular la migración y deportar a los que incumplan la ley. En África hay mucho sitio; propongo comprar territorio y crear allí un lugar para reubicar a todos los que defienden esas políticas, así estarán a gusto.
Pase ud por Roma y vera la situacion.
 
Para remediar el problema habría que replantear el funcionamiento de Europa, que funciona demasiado como un club cerrado, y proceder lo primero de todo a revisar la presencia de los intereses anglosionistas en el territorio continental, lo segundo: los uniformados actuales no generan confianza, lo tercero es la eliminación de la oligarquía, especialmente la prusiana.
 
(mensaje citado en revisión)

Lo mejor son los acuerdos con terceros países. En plan 3000€ por forastero deportado. No hay mejor incentivo que una persona se suba al avión camino de Madrid y se despierte en Mogadiscio.

No hace falta contaminar la Antártida.
 
Lo mejor son los acuerdos con terceros países. En plan 3000€ por forastero deportado. No hay mejor incentivo que una persona se suba al avión camino de Madrid y se despierte en Mogadiscio.

No hace falta contaminar la Antártida.
Nos suben los impuestos para pagar la deuda Española y las pensiones y nos dicen que es insostenible el pais mientras se fomenta el repruebo en la pareja resultante en un 80% de divorcios en España, se trae a foráneos en gran número y se pretende que sea carne de cañón para que sigan maquillándose las cuentas, ni tan siquiera aportan a nivel económico lo pretendido y aún debemos soltar 3000 euros con la pretensión de que dicha zanahoria en un palo sea incentivo suficiente para que se suban a un avión camino a Perú, tanto para el tercer país como para la persona en concreto me figuro.

Una cosa es endurecer la nacionalidad y tratar de frenar esta locura y otra muy diferente revertirla, revertirla implica:

- Determinar a quién se manda al ostracismo y por qué. Eso ya es un asunto complicado.

- Bajo qué procedimiento, ahí es donde surge su preocupación a la hora de llegar a un acuerdo con un tercer país tan siquiera.

.....

¿Qué tercer país va a querer asumir ese problema por 3000 euros?.

Pasa algo curioso con el dinero fiat, hace un siglo y medio, bajo paradigma metálico, tú aún podías seducir al país vecino con una cuantía monetaria para que que este hiciese "X". Hoy día, todo el mundo sabe que el dinero no vale nada, bajo la lógica de cualquier estado con capacidad para emitir bonos.

Esto es como cuando Estados Unidos pretende comprar Groenlandia con su contabilidad monetaria de monopoli. Da igual lo que te ofrezcan, Groenlandia no es algo que se pueda comprar con fiat de chichinabo.

El mundo se ha vuelto orate, sea como fuere ese tipo tiene un par. Como para dar la cara y pretender meterse en tal fregado.
 
Última edición:
 
 
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.063.690
Mensajes
58.570.217
Miembros
191.141
Último miembro
CanarioMass01

El blog de burbuja.info

Volver