(0xa000fe34 HEX)
Nota: This feature may not be available in some browsers.
popular-E: No lo sé.Hola
¿ Alguien podría aclararme si es posible realizar un ingreso en efectivo en alguna de estas tres entidades online: Popular-E , Uno-E, SelfBank , a través de alguna de las sucursales físicas ( Popular , BBVA, La Caixa ) ?
Openbank está "binomiado" con Banesto, no con Santander. Se puede pero a partir de la segunda operación en el mes te cobran 1€.¿ Y en los binomios Santander-Openbank , Bancaja-Tubancaja ?
Ibanesto=Banesto y no cobran nada, se pueden usar las oficinas físicas sin gastos.
Openbank=Santander y no tengo ni idea si se pueden usar sus oficinas, creo que si.
Hola
¿ Alguien podría aclararme si es posible realizar un ingreso en efectivo en alguna de estas tres entidades online: Popular-E , Uno-E, SelfBank , a través de alguna de las sucursales físicas ( Popular , BBVA, La Caixa ) ?
¿ Y en los binomios Santander-Openbank , Bancaja-Tubancaja ?
Mil gracias de antemano
Cuidado con el ingreso de cheques en Banesto para Ibanesto, porque cobran comision, aunque luego SIEMPRE la retrotaen sin ningun problema, pero de entrada te la cobran. No cuando lo ingresas, pero si al dia siguiente cuando hacen el apunte en la cuenta. Luego a los 2 dias te la quitan sin problema, pero el susto de antemano te lo pegas, porque normalmente no son bajas esas comisiones.
Si os pasa, pues tranquilos, que la quitan seguro, pero os lo cuento para que no os pegueis el susto que ya le ha pasado a muchos. Ingresas un cheque en Banesto para Ibanesto, te sale sin comision, luego en el apunte esa noche te cargan comision, y luego a los dos dias, cuando el cheque toma valor, te la quitan