1/2, 1/4 y 1/10 de onza de oro

• Autor del tema Autor del tema syn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miedo pavor. En los telediarios diciendo que el oro podría duplicar su valor en los próximos meses. Por simple regla de tres esto apesta a pinchazo oril que tira de espaldas.

Eso es justo lo que lleva haciendo toda la semana, menudo bajón.... salvese quien pueda.....:bla:

A 3 dias de bajada no le llamo yo pinchazo. Veremos que pasa en los proximos meses. Entonces podras hablar de pinchazo en la burbuja oril....

Ni yo tampoco, y me resulta completamente indiferente la cotización del oro, porque ni tengo ni quiero (bueno, ojalá tuviera unos lingotitos..). El otro día sólo constataba un hecho, y es que cuando algo salta como buena inversión a la esfera de las masas plebeyas, significa todo lo contrario. Desgraciadamente la masa siempre pierde y el pequeño grupo de listos gana.
Debes serenarte un poco, Gusman. Estoy convencido de que has hecho una buena inversión, y probablemente ganes con ella, pero no es saludable sentir ataques personales donde sólo hay opiniones distintas. Y aunque el oro suba mañana, mi comentario ya ha sido acertado.
Un saludo

Ok, Leño, espero que entres tambien por aquí cuando suba la cotización¡¡¡ Jejejeje.
Disculpa si lo he sentido como un ataque personal, pero es que uno se cansa de los trolls que solo entran por aqui para decir que si desplome, que si era una burbuja y tal y tal a la primera de cambio que baja unos eurillos su cotización.....

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver