1 bitcoin > 1 onza de oro

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Fruta
11.320
Acaba de superar la cotización de una onza de oro.

Ahora mismo a 1254$

Y mientras lo escribía ya se ha puesto a 1160$

Como si vale lo mismo que una onza de chocolate.

Burda engaña llevada a cabo por me gusta la fruta.

para meditar.

Por cada bitcoin hay unas 255 onzas de oro, asi que tiene lógica. Y cada año se extran 96 millones nuevas de onzas de oro. Bitcoins solo habrá 21 millones para siempre.

¡¡¡¡¡¡LA PROGENITORA QUE LO ..........!!!!!!!

Algo muy dolido está en marcha.

Ya te digo.

Pónganse a cubierto, los ladrones andan a la caza de los que roban.

Vaya manada de me gusta la fruta engañadores.

Opino lo de siempre. Me parece una idea estupenda que exista un medio monetario que escape del control de gobiernos y bancos centrales pero no creo en el bitcoin.

Ya te digo.

Pónganse a cubierto, los ladrones andan a la caza de los que roban.

Vaya manada de me gusta la fruta engañadores.

Tranquilo, ya me puse a cubierto de los bancos y el estado con unos poquines bitis para la pensión.

Opino lo de siempre. Me parece una idea estupenda que exista un medio monetario que escape del control de gobiernos y bancos centrales pero no creo en el bitcoin.

Efectivamente, pero pensando que todavía hay gente a la que engañan con los timos de la estampita o del tocomocho, yo ya no me extraño de nada.

¿Cuando aprenderá la gente ese refrán de hace ya años, que te decía que nadie da duros a peseta (ahora sería euros a céntimo)?

Huye de estos me gusta la fruta engañadores como de la peste, amigo.

Y la gente pasando como de una onza de guano. Si lo cotizáis a 100.000 la gente seguirá pasando exactamente igual.

jeje, me recuerda a un episodio de Los Simpson, en que un engañador decía que su esquema no era de esos piramidales; el suyo era trapezoidal.

Eso sí, acto seguido al oír una sirena de policía el tío saltaba por la ventana... :XX::XX::XX::XX:

Efectivamente, pero pensando que todavía hay gente a la que engañan con los timos de la estampita o del tocomocho, yo ya no me extraño de nada.

¿Cuando aprenderá la gente ese refrán de hace ya años, que te decía que nadie da duros a peseta (ahora sería euros a céntimo)?

Huye de estos me gusta la fruta engañadores como de la peste, amigo.

Duros a cuatro pesetas?? Yo me he ganado y he sudado por cada céntimo de Bitcoin. A ver si te crees que los regalan.

Si no te enteraste o no supiste ver el potencial es tu problema, haber estado más atento.

Todas las monedas virtuales son una engaña financiera.

Codiciosos, simple y engañadores se reparten las culpas

O lo que es lo mismo, con 1 bitcoin echas 12 pole de 100€...

😀

y a las fruta les pagas con bitcoins, pájaro? :XX::XX::XX:

La buena noticia es que eso solo es el comienzo en 10 años podria valer $100,000.

Ya, pero con un BTC un etniano no puede hacer nada, con una onza de oro se marca un sellaco del copón, premo.

Enhorabuena a los que tenéis bitcoins y los cambiéis a tiempo. A los que no los cambiéis a tiempo: "más vale haber amado y haber perdido que no haber amado"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver