TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.729
tienes para algo más de 18 años de purisima, una al día de a 150€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deuda soberana AMERICANA, no creo que la Bolsa de ningun beneficio en la decada de 2020-2030.¿Como invertir bien 1 mill de euros?
Comiendo con los amigos surgió el tema de ¿si te tocará en la lotería 1 millon de euros que haríamos con el .?
A mí me surgió la idea de comprar un par de pisos de 300.000€ y alquilar por 1000€ cada uno y seguir trabajando.
Otro amigo me dejó con la duda ya que dijo que era mejor comprar los pisos , montar una sociedad, ponerse un sueldo y dejar de trabajar.
Como ya se ve que no tengo mucha idea de invertir ya que nunca se me ha planteado esa posibilidad y soy un simple remero os pregunto a los expertos ¿Que haríais vosotros?
Siempre está bien saber PX no se sabe cuando pueda aparecer la suerte. Gracias de antemano!
Y el cambio euro.dólar?Deuda soberana AMERICANA, no creo que la Bolsa de ningun beneficio en la decada de 2020-2030.
Bonos del Tesoro de EEUU a DIEZ años, al 5%, sin venderlos nunca hasta el vencimiento en el año 2033. Entonces meter el dinero en Bolsa.
¿Como invertir bien 1 mill de euros?
Comiendo con los amigos surgió el tema de ¿si te tocará en la lotería 1 millon de euros que haríamos con el .?
A mí me surgió la idea de comprar un par de pisos de 300.000€ y alquilar por 1000€ cada uno y seguir trabajando.
Otro amigo me dejó con la duda ya que dijo que era mejor comprar los pisos , montar una sociedad, ponerse un sueldo y dejar de trabajar.
Como ya se ve que no tengo mucha idea de invertir ya que nunca se me ha planteado esa posibilidad y soy un simple remero os pregunto a los expertos ¿Que haríais vosotros?
Siempre está bien saber PX no se sabe cuando pueda aparecer la suerte. Gracias de antemano!
Los bienes raíces te protegerán de la inflacion
Bonos del Tesoro de EEUU a DIEZ años, al 5%, sin venderlos nunca hasta el vencimiento en el año 2033. Entonces meter el dinero en Bolsa.
Si ,si reinviertes en mas bonos los cupones anuales.Perdone mi ignorancia supina en el tema, pero prefiero no quedarme con la duda.
¿Ese 5% entiendo que es anual? Es decir si empiezo con 1M, al año siguiente empezaría con 1.050.000€, el segundo con 1.102.500 y así sucesivamente hasta el año décimo?