12 días tarda BANKINTER en darme mi dinero

• Autor del tema Autor del tema K...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Fruta
21.601
Hola a todos

El pasado mes de septiembre me cumplió un deposito en Bankinter al 4,5% a un año. Me pasé por la oficina y me ofrecieron el 3,75 % pero no lo acepté, por lo que decidí transferirlo todo a mi cuenta de ING y cancelé la cuenta de Bankinter.

Pues bien, han tardado 12 dias en realizar la operación. Les he llamado todos los días y todo eran escusas. Mi "asesor personal" ya ni me cogía el teléfono, si le llamaba a la oficina "estaba reunido".

Cual es el tiempo maximo para una transferencia nacional? Que acciones puedo interponer ante estos caraduras?

Gracias de antemano por las respuestas.

A mi me dijeron que el máximo legal eran 15 días. Pero no hay nada como decirle a la nueva entidad que quieres traspasarles el dinero para que sean ellos los que muevan el pandero.

Es cierto, lo mejor es hacerlo desde la cuenta de destino, y todo se hace mucho más rápido. Mi error fue doble porque cancelé la cuenta, de modo que mi dinero estaba en el "limbo", solo podía esperar y reclamar.

La verdad es que me lo han hecho pasar mal estos HDLGP, han perdido a un cliente de por vida.

siempre haz las cosas desde la otra entidad, el director de la nueva sucursal literalmente cancelar por ese dinero

¿15 días?

En la actualidad el plazo es de un día hábil desde que "sale" (si la haces por la tarde puede que no salga hasta el día siguiente). Aquí tenéis un enlace más o menos oficial:

Lo mismo me ocurrio hace un par de años con el Pastor, algo menos de tiempo, pero iguales excusas para retener la pasta lo máximo posible. Práctica habitual de los muy sinverguenzas de los bancos, por lo que parece.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver