13.000 € ¿que hago con ellos?

Bokeron_viajero

Madmaxista
Desde
6 Mar 2008
Fruta
0
Hola!
Tengo 13.000 euros en cajamar a 3 meses y me dan un 3,62 TAE y me gustaria saber donde me recomendais meterlo para ganar algo mas...
gracias 🙂

Si lo que quieres es renta fija ahora hay ofertas bastante mejores en muchos bancos, como por ejemplo Openbank.

A 3 meses tienes un 7% en Openbank, ActivoBank, Barclays y también en Citibank

Última edición:
¿Y cuál es exactamente el proceso a seguir para meter el dinero en un depósito que no es el banco en el que lo tienes? En mi caso son 18.000 euros perecid de risa en una cuenta que me unos réditos ridículos.

Primero tienes que abrir la cuenta corriente en el banco nuevo, haciendo un ingreso mínimo, que pueden ser 10 euros o incluso menos.

Despues pasas el dinero del banco viejo al nuevo con un cheque, una transferencia, etc.

Hola, hace poco han abierto una sucursal de Caja Duero cerca de mi casa y anuncian por todo lo alto depósitos a 3 meses al 6,50%, qué opináis de esta caja?

Un saludo.

Unicaja, depósito Univía al 6% tres meses...
No es contratable en oficinas; tiene que ser por internet, y luego a la oficina vas y entregas la OTE firmada.

Para mi el univía de Unicaja no vale nada teniendo los de Citibank, Openbank o Barklays que dan un 7% TAE

Hola, hace poco han abierto una sucursal de Caja Duero cerca de mi casa y anuncian por todo lo alto depósitos a 3 meses al 6,50%, qué opináis de esta caja?

Un saludo.

Yo fui a preguntar por las condiciones del depósito y de la cuenta a la que se asociaba y me dijeron:
- Que tras esos 3 meses el depósito se renovaba automáticamente a un interés distinto, pero variable según el momento (ahora es del 4 y pico %, y según me pareció entender, no se esperaba que variase demasiado). Aunque si cuando llegue el momento prefieres no renovarlo, no hay ningún tipo de problema.
- La cuenta a la que se asocia el depósito tiene comisión de mantenimiento. De hecho, según el dinero que tengas en la cuenta (+ o - de 300€), la comisión es distinta (siendo la mínima 2,5€ semestrales en caso que tengas + de 300€)
- También me comentaron que la cuenta tiene una comisión de cancelación de 18€.

De todas formas, cuando lo hablé con un conocido que contrató dicho depósito recientemente, me dijo que él no tenía comisión de mantenimiento porque se lo habían asociado a una cuenta jóven; así que probablemente me vuelva a pasar a preguntar por esa opción (que a mí ni me sugirieron) a ver que me dicen, porque si las cosas no cambian probablemente me saldría más rentable abrir una cuenta de ing o similar (con menor rentabilidad, pero sin todas esas comisiones).

Referente a la solvencia del banco y demás, ni idea.

Hola, gracias por la información, a ver si tengo tiempo de pasarme algún día a ver qué me dicen. También quiero informarme sobre las condiciones de Barclays, un 7% a tres meses en comparación con el 5,25 que me están dando en La Caixa no está nada mal.

Con respecto a las comisiones yo lo tengo claro... cero patatero. Me niego a pagar cargos por servicios que no les suponen nada, a eso en mi pueblo se le llama robar y engañar. Qué tiene una cuenta corriente de mantenimiento? acaso hay que cambiarle el aceite? Nada, ni un céntimo, que se lo ganen.

Saludos.

buenas! Me he vuelto a pasar a caja duero a preguntar x la posibilidad de vincular un depósito bienvenida a una cuenta jóven y me han dicho q sin problema, q las cuentas jóvenes en esa caja son hasta los 30 años y sin ningún tipo de comisiones asociadas.

😀Salu2 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver