Hola, hace poco han abierto una sucursal de Caja Duero cerca de mi casa y anuncian por todo lo alto depósitos a 3 meses al 6,50%, qué opináis de esta caja?
Un saludo.
Yo fui a preguntar por las condiciones del depósito y de la cuenta a la que se asociaba y me dijeron:
- Que tras esos 3 meses el depósito se renovaba automáticamente a un interés distinto, pero variable según el momento (ahora es del 4 y pico %, y según me pareció entender, no se esperaba que variase demasiado). Aunque si cuando llegue el momento prefieres no renovarlo, no hay ningún tipo de problema.
- La cuenta a la que se asocia el depósito tiene comisión de mantenimiento. De hecho, según el dinero que tengas en la cuenta (+ o - de 300€), la comisión es distinta (siendo la mínima 2,5€ semestrales en caso que tengas + de 300€)
- También me comentaron que la cuenta tiene una comisión de cancelación de 18€.
De todas formas, cuando lo hablé con un conocido que contrató dicho depósito recientemente, me dijo que él no tenía comisión de mantenimiento porque se lo habían asociado a una cuenta jóven; así que probablemente me vuelva a pasar a preguntar por esa opción (que a mí ni me sugirieron) a ver que me dicen, porque si las cosas no cambian probablemente me saldría más rentable abrir una cuenta de ing o similar (con menor rentabilidad, pero sin todas esas comisiones).
Referente a la solvencia del banco y demás, ni idea.