1500 km en 6 min: el cálculo que desconcierta

a ver la tecnologia cuesta dinero desarrollarla. si montan una fabrica con toda la linea de suministros, maquinaria, montaje... tienen que recuperar el dinero

igual tienen tecnologias increibles ya a su disposicion, pero hasta que no amorticen la que ya tienen no van a sacar nada nuevo
Nadie necesita ese rango de autonomía ese es el problema si cuesta mucho nadie va a montar esa batería. No es problema de tecnología es de precios porque eso valdrá un potosí. Si no se demanda no se abarata la tecnología. alguien que haga 30 km diario de urbano, ni en un mes gasta la batería.

Ignoro cuanto de verdad habra en ese articulo, pero lo que si parece cierto es que China ya ha sustituido a EEUU como el gigante tecnologico.

Yo cargo en casa con un contrato de discriminación horaria y no pago más de 85€ al mes. En finde el kW hora me sale a 0,0337
Yo cargo en casa con un contrato de discriminación horaria y no pago más de 85€ al mes. En finde el kW hora me sale a 0,0337

Con que empresa? Tienes placas? No he encontrado ninguna que baje de 0,06 pero en el resto de franjas se suben a la parra, al final tengo una tarifa 24 horas a 0,08

Con que empresa? Tienes placas? No he encontrado ninguna que baje de 0,06 pero en el resto de franjas se suben a la parra, al final tengo una tarifa 24 horas a 0,08
Me he equivocado, eso es el término de potencia, el consumo de carga nocturno y finde es 0,0718 que no está nada mal

Ah, justo venia a decir que esa tarifa es imposible. La realidad es que 0.10€/kW en tarifa reducida con IVA que ahora ya es de nuevo el 21% es un precio excelente y en todo caso da ostra como panes al coste energetico de cualquier combustion.

Por cierto, de los chinos mas alla de que son anuncios que ahora no estan al alcance nuestro porque eso es para China dentro de un año o dos y para modelos tops que aqui ya no traen, me lo creo todo. Solo BYD (no se CATL) tienes mas ingenieros de I+D que TODAS las marcas y fabricantes europeos juntos y ademas de largo. Su capacidad de inversion, de trabajo y de excelencia nos ganan por goleada.

Los tiempos han cambiado. Asumidlo.

Ah, justo venia a decir que esa tarifa es imposible. La realidad es que 0.10€/kW en tarifa reducida con IVA que ahora ya es de nuevo el 21% es un precio excelente y en todo caso da ostra como panes al coste energetico de cualquier combustion.

Por cierto, de los chinos mas alla de que son anuncios que ahora no estan al alcance nuestro porque eso es para China dentro de un año o dos y para modelos tops que aqui ya no traen, me lo creo todo. Solo BYD (no se CATL) tienes mas ingenieros de I+D que TODAS las marcas y fabricantes europeos juntos y ademas de largo. Su capacidad de inversion, de trabajo y de excelencia nos ganan por goleada.

Los tiempos han cambiado. Asumidlo.
Tengo tres tarifas según horas y días, 0,18; 0,10 y 0,0718. El coche lo cargo siempre en la última. Ni lo he notado respecto a cuando no cargaba coche y tenía tarifa 24h, de hecho ahora pago menos, y de combustible entre 300-400€ de ahorro mes. El eléctrico se paga sólo.

Ya se están probando también en el transporte público sobre todo buses en las principales ciudades españolas...Las marcas chinas son COCHAMBRE. La calidad sigue siendo malísima, averías constantes, incluso salir en llamas, etc...
Los buses eléctricos son media guano, no se pueden usar en sitios con pendientes xq se comen la batería que asusta o directamente no pueden subir...

Te sube con mas garantías un MCI poquipotente rustiendo que uno a pilas

Para llano o pendientes suaves y ya...

Los trinc gases cada vez están mas acorralados, el oscuro motivo de algunos para ser contrarios al coche eléctrico es que lo hacen para beneficiar a Pilingui, saben que a Rusia se le acaba el chollo.
Deja de esnifar litio de las pilas anda

La autonomía no es problema si ya la mayoría de marcas ofrece un rango de 300-500 km el problema es la infraestructura ni hay electrolineras suficientes ni casi nadie ha puesto enchufes para eléctricos en garajes. Para que quieres algo de 1500 km de autonomía roto2 eso será solo para turismos premium. Es la infraestructura, pero el coche de combustión tiene los días contados. Todas las marcas de coches solo van a sacar eléctricos a partir del 2030 y estamos a 2026. El tema será cuántas marcas europeas sobrevivirán a la competencia china.
El coche electrico esta bien siempre que puedas hacer como el movil, cargarlo alla donde aparcas

Cargarlo en electrolinera no aporta ahorro alguno y si mucha perdida de tiempo

Lo voy a mirar. Gracias.

Ya me dirás que te te parece, de todas maneras hay un hilo de luz en ForoCoches sobre luz y gas que están al día de todo esto, incluso tienen una excel para que pongas tus consumos y te dicen cuánto pagarías en cada compañía

Para Malditos Ilegitimos (pogre-estatista-bienestarista) ese gigante chino no es capitalismo, o es "capitalismo bueno".

Así tiene la cabeza este canalla de internet (no menos canalla que los canallas nancy de internet, los canallas pogre de internet, los canallas liberales de internet, etc.)

XDDDDDDDDDDD

El nivel de retrat de cierta gente, la verdad que es nivel Dios.
Progenitora mía que sarta de insensateces mezclando datos que encima son todos bastante malos o directamente falsos.

Este es el problema de YouTube, que cualquier demorado puede salir hablando y explicando "cosas".
En china ya están empezaaaaaando a poner coto a esto para que la gente reciba información veraz.

XDDDDDDDDDDD

El nivel de retrat de cierta gente, la verdad que es nivel Dios.
Progenitora mía que sarta de insensateces mezclando datos que encima son todos bastante malos o directamente falsos.

Este es el problema de YouTube, que cualquier demorado puede salir hablando y explicando "cosas".
En china ya están empezaaaaaando a poner coto a esto para que la gente reciba información veraz.

Pues tu réplica contiene 0 fuentes o argumentos... Ejem!

Estadísticas del foro

Temas
2.053.742
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver