.

Yo sigo a estos cuatro locos en Youtube. Lo viven como si hablarán de fútbol:

José Luis Cárpatos (libro: leones contra gacelas)
Gregorio Hernández (libro: Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero)
Pablo Gil
José Luis Cava

Roberto Casaban, no es que vayas a aprender mucho, pero revisando sus videos de hace meses y años no iba mal encaminado.

Añado Momentun Financial y los Locos de Wall Street.

Roberto Casaban, no es que vayas a aprender mucho, pero revisando sus videos de hace meses y años no iba mal encaminado.

Añado Momentun Financial y los Locos de Wall Street.

El problema de momentum financial y de los locos de wall street es que son programas eternos, que estiran como chicles (se pueden ir a las dos horas y pico o tres horas los videos semanales) y que, cada vez más, son excusas para vender sus clubs y sus cursos.

A mí, cada vez me resultan menos útiles (lo de los locos lo empecé a ver hace poco, pero les veo el mismo problema que a los de momentum). Si te metes del todo en el grupo, con las cosas de pago, puede que funcione, pero requiere una cantidad de tiempo ingente.

El problema de momentum financial y de los locos de wall street es que son programas eternos, que estiran como chicles (se pueden ir a las dos horas y pico o tres horas los videos semanales) y que, cada vez más, son excusas para vender sus clubs y sus cursos.

A mí, cada vez me resultan menos útiles (lo de los locos lo empecé a ver hace poco, pero les veo el mismo problema que a los de momentum). Si te metes del todo en el grupo, con las cosas de pago, puede que funcione, pero requiere una cantidad de tiempo ingente.

Yo es que tengo insomnio y no es problema, los suelo escuchar a eso de las 4- 5 de la madrugada.

Recomiendo encarecidamente el canal de El Dividendo, el de Gorka, eso no vende absolutamente nada. Tambien digo que SÍ tanto Momentum(sobre todo) y los Locos, aunque no en un principio, están para vender sus cursos o en Momentum para su "club de amigüitos chachis", la verdad canta mucho lo de Momentum. A mi me gusta mucho el Edgar de los Locos de W.S.

Recomendacion huid como de la peste todo lo que sea shiping o "chiping" para los amigos, ya lo avisa Gorka( de El dividendo) que eso es ciclico al cuadrado, es que encima tiene guasa que el Gorka ademas trabaja en un buque como jefe de maquinas.

El canal Geoeconomía y finanzas está entretenido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver