.

• Autor del tema Autor del tema Alan__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 400.000 toca irse a vivir al pueblo ese donde no llega ni internet.

Pero si tienes un capital no te dan los 480...

Si tienes capital declarado AQUI

Si lo tienes fuera en una LCC que es una figura juridica en el extranjero... que no tiene que ver contigo AQUI ...

En fin.

Mirate un asesor financiero y deja los experimentos con gaseosa.

Sinceramente, y puesto en plan preper, comprar un terreno (en el momento medio del apocalipsis, todavía podrás ir allí, aunque sea a dormir bajo el raso, pero con la presunción de propiedad que te da tal título en ese momento del medio apocalipsis. Si puedes, hacer en tal terreno refugio bajo tierra y poner una caravana para que parezca que vives allí, sin hacerlo, pues vives en tu refugio bajo tierra. Llenarlo todo de trampas, aunque sean inútiles o de bajo impacto, pero molestas, por si llegan ladrones o la autoridad (para tu - nuestro caso, es lo mismo).

Ese terreno, al menos, si duermes al raso, te dará una mayor sensación de estar en tu hogar que si lo haces al raso de cualquier otro lugar, aunque mueras de igual manera aterido por el frío. Al menos, en tu terreno, tendrás la posibilidad de argumentar a tu favor que hiciste fuego porque te dio permiso el dueño del terreno y tendrán que iniciar un nuevo expediente, aunque seas tú el dueño y el infractor, pero la burocracia también tiene sus lagunas "vitales" para los que lo único que pretendemos es vivir en paz o con la mayor paz posible.

No para dejar de remar pero si para bajar un poco el ritmo, que hariais?
Yo me buscaría un trabajo a media jornada una casa barata en un pueblo y me pondría a invertir en el negocio que quiero crear de venta online en Chrono24

Yo metería los 400K en depósitos al 4 pero repartidos en paquetes de 100K para tener cubierto el capital esperando una bajada de precios.
Cuando todo reventase liquidaria los depósitos y compraría un par de pisos

Con 400.000 puedes retirarte tranquilamente, si tienes más de 40 años y una vida normal.
Y has trabajado y cotizado más de 15 años para asegurarte un mínimo de ingresos tocándote la banana.
Empalmas paro + rai + ayuda a mayores de 52 años, y ya puedes soltar el remo tranquilísimamente: 49 años es la edad mágica en España para dejar de currar si tienes más de 300.000 euros disponibles.

Con 400.000 puedes retirarte tranquilamente, si tienes más de 40 años y una vida normal.
Y has trabajado y cotizado más de 15 años para asegurarte un mínimo de ingresos tocándote la banana.

Yo lo veo igual, hay muchas inversiones que pueden rentar un 3% a 4% anual de media (un fondo indexado al S&P500 por ejemplo te daría más) así que 400K te dan para una renta de 12k a 16k anuales sin agotar el capital. No es mucho, pero con algún subsidio o paguita igual da para vida tranquila en una zona rural o en un país en vías de desarrollo.

Con eso en filipinas tienes para 5 vidas
No tanto hombre. Te puede dar para una si ya eres pureta y tampoco tan sobrado, viviendo poco mejor que un pinoy hambriente, se ha encarecido mucho todo también en ese país, que por otro lado no es destino para cualquiera, desde luego no apto para sibaritas.

¿Cuánto tiempo has estado en Filipinas y en qué zonas? ¿Con cuánto dinero al mes crees que vivirías tú bien allí y dónde?

Irte a un país del sudeste asiático que todavía se está desarrollando para comprar propiedades a buen precio

No tanto hombre. Te puede dar para una si ya eres pureta y tampoco tan sobrado, viviendo poco mejor que un pinoy hambriente, se ha encarecido mucho todo también en ese país, que por otro lado no es destino para cualquiera, desde luego no apto para sibaritas.

¿Cuánto tiempo has estado en Filipinas y en qué zonas? ¿Con cuánto dinero al mes crees que vivirías tú bien allí y dónde?
Me guio por este burgales que es forero, bacephi PURO AMO

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver