2,75% a 6 meses o 3,25 a 18 meses?

• Autor del tema Autor del tema Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Fruta
106
Supongo que hay opciones mejores; pero dentro de las entidades a las que tengo acceso desde mi ciudad, creo que esto es lo mejor.

La duda está en si los tipos van hacia arriba (entonces la opción es elegir el 2,75 a 6 m) o se mantienen o van hacia abajo, por lo que sería mejor el 3,25 a 18 m.

Vosotos ¿Qué creeis?

Gracias.

En 12 meses se mantendrá en los tipos actuales, y a partir de allí puede que empiece a subir...

Mira a ver qué tipo de penalizaciones por cancelación anticipada tiene, si no es mucho, puedes pillar el de 18 meses, y en caso contrario coge el de 6 meses.

Salu2.

Gracias por contestar. El de 18 meses es el de Caja España. Tiene una comisión de cancelación anticipada bastante alta. Creo que es el 4% del capital por el tiempo que reste hasta los 18 meses (con el límite del total de intereses percibidos).

Seguramente me decante por el 2,75 a 6 meses, ya que también me ahorro el cambiar de entidad, y la diferencia es poca (0,5 % para un capital de 10.000 €).

¿Cómo se llama el depósito a 6 meses? de Caja España no me suena...

El de 18 meses, la comisión de cancelación es muy alta, aunque la rentabilidad que ofrecen no está nada mal.

La verdad es complicado la decisión..., aunque piense que en 1 año subirá los tipos, sin embargo seguirá bajando en los próximos meses.

La decisión más conservadora: el depósito a 18 meses.

La decisión más arriesgada y esperándo a que suba los tipos: el depósito a 6 meses. La pega que el veo a este depósito es que dentro de 6 meses, los tipos estarán seguramente más bajos que ahora.

Salu2 y buena suerte con la decisión.

El depósito a 6 meses es de la CAM. Es una renovación por finalizar otro. Para ser una renovación creo que no está mal. Generalmente las renovaciones tienen unas condiciones lamentables.

Alguno dirá que estoy orate colocando mi dinero en estas dos entidades Cam y Caja España, pero confío en ellas y en último caso siempre estará el FGD.

Gracias.

Por si te interesa hay otras opciones que hemos destacado como los y entre ellas las de Citibank que ofrece un 4% a 1 año y Sanostra un 4,18% a 1 año.

Salu2.

Última edición:
esto no puede ser bueno, verdad?

segun mantengas el capital la penalizacion va a menos

Está bien y es lógico. Te penaliza menos cuanto más cerca está del fin del depósito.

Salu2.

Perdona, pero si no me equivoco, la CAM no está intervenida (supongo que te refieres a CCM).

Encuanto al depósito de Sanostra, la pega está en que no hay oficinas cercanas; y por lo que veo sólo se puede contratar en las oficinas.

Encuanto al depósito de La Caixa que dice qaz, me parece un plazo muy largo, y si cancelas antes, el interés no es para tirar cohetes, y además hay que descontarle la penalización.

Joer, perdona... Uno que anda con tantos datos en la cabeza, se ma ha ido, y lo he confundido con CCM.

Efectivamente, Sa Nostra sólo se puede contratar en oficinas, una lástima.

Y... la faena de los depósitos crecientes, es que además de la comisión de cancelación (aunque no los tuviera), si lo cancelas antes, el TAE que obtienes siempre es menor que si lo dejas durante todo el tiempo.

Salu2.

El depósito a 6 meses es de la CAM. Es una renovación por finalizar otro. Para ser una renovación creo que no está mal. Generalmente las renovaciones tienen unas condiciones lamentables.

Alguno dirá que estoy orate colocando mi dinero en estas dos entidades Cam y Caja España, pero confío en ellas y en último caso siempre estará el FGD.

Gracias.

Si lo tienes en la CAM online es al 3% a 3 meses, pero puedes ir renovando las veces que quieras.

Cajamadrid ofrece en oficina un deposito sin límite de cantidad al 3% durante un año, permite aportaciones sucesivas, y permite salirse del depósito sin penalización en ventanas a los 3, 6 y 9 meses, sin gastos de cancelación en estas ventanas, y sin gasto de apertura. Creo que no está mal...

Está bastante bien, y es el para incrementos de saldo con respecto al 31 de diciembre de 2008.

salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver