AsturPepito
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2007
- Fruta
- 329
Muy buenas forer@s!! hace ya mucho de mi último post, y creo que es momento de retomar, dadas las circunstancias, por lo que parece venirnos encima en materia de política económica. En los últimos meses o he estado leyendo, y tomando buena nota, sobre todo en lo concerniente a las inversiones y política para conservar los ahorros. Al grano.. y en cuanto a la compra de oro físico 24K.. veo que es relativamente sencillo hacer compra, en varias alternativas seguras que hay en la red.. pero... mi pregunta es.. llegado el momento de la venta, ya sea en 1, 5, 10 o 20 años, ¿cuáles son las mejores alternativas? está claro que si tratas de venderlo a los portales que se dedican a ello, vas a perder un buen porcentaje, ya que es su negocio. ¿Particulares? ¿Joyerías? ¿qué opciones hay? Ya relacionado con este tema, si vendes con plusvalías, entiendo que éstas se declaran a Hacienda ¿es correcto?
Aprovecho la ocasión... ¿qué os parece la inversión en relojes con componentes en oro? Rolex, Maurice Lacroix, etc... ¿son buenas oportunidades? ¿Recomendáis alguna marca/modelo que tenga expectativas de re valorización? (con la ventaja de que el propio reloj cuenta con aleaciones en oro).
Aprovecho la ocasión... ¿qué os parece la inversión en relojes con componentes en oro? Rolex, Maurice Lacroix, etc... ¿son buenas oportunidades? ¿Recomendáis alguna marca/modelo que tenga expectativas de re valorización? (con la ventaja de que el propio reloj cuenta con aleaciones en oro).