2 nuevos depósitos en Novo Banco, de hasta 1,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Novo Banco lanza 2 depósitos: uno para nuevos clientes al 1,25% TAE y 4 meses de plazo y otro para clientes al 0,6% TAE a 6 meses de plazo:

-

Salu2.

como suele decirse por mi tierra... "pa se fruta y anda en chancleta, mejor quedarse quieta"...

Jorobar, 1,25% en 4 meses no está mal... Para el que tenga cash sin saber donde meterlo, el mínimo son 25k€.

Jorobar, 1,25% en 4 meses no está mal... Para el que tenga cash sin saber donde meterlo, el mínimo son 25k€.

Mira, sí, es una guano ese 1.25%, las cosas como son.
"Nada mal" sería el precio de mercado al 4% como antes del 13 de Enero del 2013, cuando Banco de España ordenó bajar los tipos de los depositos y cargarse así el principio del libre mercado consagrado en la Constituciom Española.
Encima, abrir la cuenta es un trinc que te defecas, y cerrarla no te digo. Llevo una semana llamando tdos los dias a Bbva para cancelar la guano de cuenta de Unoe y no son capaces.

Digo lo mismo que el otro forero, lo de la fruta y la chancleta pero con el viaje y las alforjas.

Lo que hace falta en España son cadalsos y guillotinas.
Al tiempo.

NOS ESTÁN ROBANDO.

Mejor esto que nada, y al menos si se suman a algunos depósitos de Wizink, Facto, etc. parece que hay por lo menos cosas por encima del 1%. Si fuese por los grandes bancos ahora mismo tendríamos una rentabilidad que rondaría el 0%. A mi padre le han renovado un depósito en el Santander al 0.02%....brutal.

Mejor esto que nada, y al menos si se suman a algunos depósitos de Wizink, Facto, etc. parece que hay por lo menos cosas por encima del 1%. Si fuese por los grandes bancos ahora mismo tendríamos una rentabilidad que rondaría el 0%. A mi padre le han renovado un depósito en el Santander al 0.02%....brutal.

Digas lo que digas no COMPENSA.
Saludos

No me seas pueblerino. Todos los % son a 360 días, en 4 meses es la tercera parte.
No mezcléis eso con los vencimientos. Todos los bancos hacen publicidad engañosa con esto -Oiga, un 9% mensual...- pero lo grave es que os lo creáis...

Digas lo que digas no COMPENSA.
Saludos

Bueno, no se si compensa, pero no hay mucho donde rascar en depósitos ahora mismo. Así que es eso o quedarse con el dinero en la cuenta de ahorro donde sacas menos. O invertirlo en otros menesteres, desde acciones, fondos, bitcoins, fruta o coca.

Novo Banco lanza 2 depósitos: uno para nuevos clientes al 1,25% TAE y 4 meses de plazo y otro para clientes al 0,6% TAE a 6 meses de plazo:

-

Salu2.

Pues no está mal para un dinero que tengo "parado" en una cuenta remunerada al 0,2%, ya que lo voy a necesitar a medio plazo, y esos 4 meses me vienen bien.

En cuánto a seguridad cómo lo ves? éste banco portugués no tuvo problemas en el pasado?

gracias
saludos

Sí, en el mismo artículo indico que tiene muchas pérdidas, aunque el último informe fue positivo.

Salu2.

Pues no está mal para un dinero que tengo "parado" en una cuenta remunerada al 0,2%, ya que lo voy a necesitar a medio plazo, y esos 4 meses me vienen bien.

En cuánto a seguridad cómo lo ves? éste banco portugués no tuvo problemas en el pasado?

gracias
saludos

Sí.
Pero todos los bancos actualmente tienen problemas.
Y todos están apoyados por los estados, que si no...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver