20,000 euros para alistarse en rusia (admiten extranjeros), por si alguien le interesa la oferta de trabajo

Claro, ahora mismo voy a alistarme a un ejército extranjero. Si quieren sicarios, tienen mucha guano que lo haría incluso por la mitad de lo que ofrecen.

Seguro que los yanquis que están en el corredor de la gloria se quieren alistar a favor de los rusos.

Y otro bulo más de personita...antiguamente conocido como kalinko y más antiguamente conocido por varios multinicks más que me de pereza nombrar....

Saludos.

Es una buena opción para un joven español con vistas a escapar de este sitio poco agradable y forjarse un futuro echándole cigot, rompiendo para siempre con la vida anterior para vivirla en un lugar lejano.

Rusia tiene futuro, pero no para cualquiera.

En el lado Ucraniano no hay problema de dinero. He estado tanto en Ucrania como en Rusia recientemente.
A ti, no te doy info, te la buscas o te vas allí bailongo: bailongo: meparto:

Sí claro, el que no paga no tiene problemas de dinero

Los que desean guerra son los mal llamados proucranianos, todavía esos poco se alistan.

si me dan la isla de SAJALIN para mi solo voy ,
@Indra Ōtsutsuki

Furymundland podria ser posible (●'◡'●)

invitaremos al creador del dino rosa.
Furymundlandia debe der ser como mar1 dor o Disneyland Paris, un paraíso de fiesta y diversión, aunque con ahorcamientos públicos como decorado de fondo y alguna que otra guillotina como espectáculo público. Eso sí, con televisores de gatitos monos y dinosaurios rosas en la zona. Son las costumbres de Furymundlandia y su amado lider y hay que respetarlas. No hay que ser unos puro intolerantes y xenófobos. Enriquecimiento cultural. Si meterte en una guerra con Vladimiro para salvaguardar el futuro del tío Sam como primera potencia es el camino de paz y prosperidad, así acabe toda europa destrozada y sacrificada a voluntad por sus propios títeres subordinados. No veo por qué no es digna de respeto la idiosincrasia furymunda. Sinceramente. Al pan, pan, y al vino, vino, silvino. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Furymundlandia debe der ser como mar1 dor o Disneyland Paris, un paraíso de fiesta y diversión, aunque con ahorcamientos públicos como decorado de fondo y alguna que otra guillotina como espectáculo público. Eso sí, con televisores de gatitos monos y dinosaurios rosas en la zona. Son las costumbres de Furymundlandia y su amado lider y hay que respetarlas. No hay que ser unos puro intolerantes y xenófobos. Enriquecimiento cultural. Si meterte en una guerra con Vladimiro para salvaguardar el futuro del tío Sam como primera potencia es el camino de paz y prosperidad, así acabe toda europa destrozada y sacrificada a voluntad por sus propios títeres subordinados. No veo por qué no es digna de respeto la idiosincrasia furymunda. Sinceramente. Al pan, pan, y al vino, vino, silvino. Las cosas claras y el chocolate espeso.
vamos a tener que huir y reagruparnos
en SAJALIN
ya reconquistaremos lo nuestro
desde SAJALIN
como Pelayo lo hizo desde Asturias. roto2

es lo que no s ha tocao

si me dan la isla de SAJALIN para mi solo voy ,
@Indra Ōtsutsuki

Furymundland podria ser posible (●'◡'●)

invitaremos al creador del dino rosa.
Lo siento, hace mucho tiempo que me la pedí yo.

Mi plan era comprar tierra y poner manzanos, que aguantan bien el frío y entiendo el cultivo. Pero viendo los datos climáticos hace demasiado frío hasta para eso...

Hay gas y madera a espuertas, eso sí.

vamos a tener que huir y reagruparnos
en SAJALIN
ya reconquistaremos lo nuestro
desde SAJALIN
como Pelayo lo hizo desde Asturias. roto2

es lo que no s ha tocao
Sí, primero asegura bien el asentamiento y cuando lo hayas hecho con fieles integrantes, ya inicias la reconquista. Así lo haría don Pelayo roto2

Mi plan era comprar tierra y poner manzanos, que aguantan bien el frío y entiendo el cultivo. Pero viendo los datos climáticos hace demasiado frío hasta para eso...

Debes creerte muy chulote por tener nombre de romano antiguo, pero al tío que se lo dices va bien armado. No veo futuro a tu batalla por el territorio. Te recomiendo que unáis fuerzas y te hagas su consejero estratega. Además, te va a dar un chaletazo casoplón y una buena extensión de tierras para ti. Vas a vivir a todo trapo. Para que pelear si seguramente compartís una misma línea de pensamiento? La unión hace la fuerza.

Firmado por su diplomático portavoz de confianza en ejercicio de funciones.

You must be registered for see images

yo me la pedi antes.

Debes creerte muy chulote por tener nombre de romano antiguo, pero al tío que se lo dices va bien armado. No veo futuro a tu batalla por el territorio. Te recomiendo que unáis fuerzas y te hagas su consejero estratega. Además, te va a dar un chaletazo casoplón y una buena extensión de tierras para ti. Vas a vivir a todo trapo. Para que pelear si seguramente compartís una misma línea de pensamiento? La unión hace la fuerza.

Firmado por su diplomático portavoz de confianza en ejercicio de funciones.
pensando:
bah pensaba que no habian edificado
los rusos ahi
tendremos que probar en KAMCHATKA

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851