Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un checheno 10/10 que te va a poner mirando a la meca.Solo si hay una chortina rusa 10/10
Hispanos y zain que es lo que abundan en esos corredores. Eso sí, tendremos una presidenta zain, bueno, de café con leche para decir que no hay racismo en EEUU.Seguro que los yanquis que están en el corredor de la gloria se quieren alistar a favor de los rusos.
En el lado Ucraniano no hay problema de dinero. He estado tanto en Ucrania como en Rusia recientemente.
A ti, no te doy info, te la buscas o te vas allí![]()
![]()
![]()
Furymundlandia debe der ser como mar1 dor o Disneyland Paris, un paraíso de fiesta y diversión, aunque con ahorcamientos públicos como decorado de fondo y alguna que otra guillotina como espectáculo público. Eso sí, con televisores de gatitos monos y dinosaurios rosas en la zona. Son las costumbres de Furymundlandia y su amado lider y hay que respetarlas. No hay que ser unos puro intolerantes y xenófobos. Enriquecimiento cultural. Si meterte en una guerra con Vladimiro para salvaguardar el futuro del tío Sam como primera potencia es el camino de paz y prosperidad, así acabe toda europa destrozada y sacrificada a voluntad por sus propios títeres subordinados. No veo por qué no es digna de respeto la idiosincrasia furymunda. Sinceramente. Al pan, pan, y al vino, vino, silvino. Las cosas claras y el chocolate espeso.si me dan la isla de SAJALIN para mi solo voy ,
@Indra Ōtsutsuki
Furymundland podria ser posible (●'◡'●)
invitaremos al creador del dino rosa.
vamos a tener que huir y reagruparnosFurymundlandia debe der ser como mar1 dor o Disneyland Paris, un paraíso de fiesta y diversión, aunque con ahorcamientos públicos como decorado de fondo y alguna que otra guillotina como espectáculo público. Eso sí, con televisores de gatitos monos y dinosaurios rosas en la zona. Son las costumbres de Furymundlandia y su amado lider y hay que respetarlas. No hay que ser unos puro intolerantes y xenófobos. Enriquecimiento cultural. Si meterte en una guerra con Vladimiro para salvaguardar el futuro del tío Sam como primera potencia es el camino de paz y prosperidad, así acabe toda europa destrozada y sacrificada a voluntad por sus propios títeres subordinados. No veo por qué no es digna de respeto la idiosincrasia furymunda. Sinceramente. Al pan, pan, y al vino, vino, silvino. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Lo siento, hace mucho tiempo que me la pedí yo.si me dan la isla de SAJALIN para mi solo voy ,
@Indra Ōtsutsuki
Furymundland podria ser posible (●'◡'●)
invitaremos al creador del dino rosa.
Sí, primero asegura bien el asentamiento y cuando lo hayas hecho con fieles integrantes, ya inicias la reconquista. Así lo haría don Pelayovamos a tener que huir y reagruparnos
en SAJALIN
ya reconquistaremos lo nuestro
desde SAJALIN
como Pelayo lo hizo desde Asturias.
es lo que no s ha tocao

Debes creerte muy chulote por tener nombre de romano antiguo, pero al tío que se lo dices va bien armado. No veo futuro a tu batalla por el territorio. Te recomiendo que unáis fuerzas y te hagas su consejero estratega. Además, te va a dar un chaletazo casoplón y una buena extensión de tierras para ti. Vas a vivir a todo trapo. Para que pelear si seguramente compartís una misma línea de pensamiento? La unión hace la fuerza.Lo siento, hace mucho tiempo que me la pedí yo.
Mi plan era comprar tierra y poner manzanos, que aguantan bien el frío y entiendo el cultivo. Pero viendo los datos climáticos hace demasiado frío hasta para eso...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay gas y madera a espuertas, eso sí.
Lo siento, hace mucho tiempo que me la pedí yo.
Mi plan era comprar tierra y poner manzanos, que aguantan bien el frío y entiendo el cultivo. Pero viendo los datos climáticos hace demasiado frío hasta para eso...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay gas y madera a espuertas, eso sí.
Debes creerte muy chulote por tener nombre de romano antiguo, pero al tío que se lo dices va bien armado. No veo futuro a tu batalla por el territorio. Te recomiendo que unáis fuerzas y te hagas su consejero estratega. Además, te va a dar un chaletazo casoplón y una buena extensión de tierras para ti. Vas a vivir a todo trapo. Para que pelear si seguramente compartís una misma línea de pensamiento? La unión hace la fuerza.
Firmado por su diplomático portavoz de confianza en ejercicio de funciones.