2023, Precio del oro, Prediccion futuristica.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Voy a hacer una prediccion del futuro del oro en 2023, logicamente al ser una prediccion podria posponerse y darse mas adelante.

Para que lo entendais bien voy a hacerlo mediante una parabola como hacia el Mesias, pero antes voy a daros unas nociones de lo que esta ocurriendo.

Estamos en 2023, el socialcomunismo mundial ha destruido todo, estamos sumergidos en algo peor que una guerra, ha estallado el mad max, aunque aun hay civilizacion, solo es el principio, el euro ha caido, solo algunos nostalgicos cambian sus pertenencias por enormes cantidades de euros por si en un futuro vuelven a servir.

Todas las demas personas solo hacen trueque por cosas utiles, peines, ropa, comida....

Las joyas tambien tienen su mercado pero han caido en proporcion de como minimo 1 a 3000 en cambios por comida, un anillo de oro y diamantes de 3000 euros actuales sera cambiado en este mad max por media lata de atun o un par de galletas.

Aqui llega ahora la parabola, la historia de un episodio de los muchos que ocurriran similares a este.

Es de noche, notrabajo34 esta recorriendo las calles con la intencion de llegar a una de sus caletas repletas de latas de atun y demas comida enlatada.

Notrabajo34 va bien armado, por la noche no hay piedad, pero los mad maxistas suelen atacar a gente mas debil, aun asi no se puede confiar, debe estar alerta.

En esos momentos ve algo moverse y unos ruidos que vienen del fondo del callejon, esta muy oscuro, asi que profiere unos gritos de aviso, quien anda, sal o encomiendate a todos los santos !!!!

De la oscuridad sale un hombre de la edad de no trabajo34 con una joven muchacha de la mano, señor tenemos hambre, estabamos buscando entre la cochambre, algunas veces encontramos animales perecid que luego podemos hervir y comer, no nos haga daño señor.

La joven muchacha esta araposa y sucia pero notrabajo34 tiene un ojo excepcional y ve que bajo la pogre hay belleza.

Señor no tendra usted comida, podriamos pagarle, mire lo que tenemos, es oro ( el muchacho saca del bolsillo cuatro onzas de oro )

De donde habeis sacado eso pregunta Notrabajo34.

Eran de mi padre, creo que era forero de burbuja y empezo a comprar oro pensando que habria nuevo patron economico mundial y que esto lo convertiria en multimillonario, pudo haber comprado latas de aun cuando todo esto comenzo con estas onzas pero el pensaba que todo era una trampa para quitarle su oro, al final murio hace dos semanas de inanicion, cada vez que se sentia tentado de cambiarlas por latas de atun le daban aun menos latas de atun, asi que nunca las cambiaba, era muy mayor, no pudo aguantar, tantos dias sin comer y ademas con pauta completa, no lo aguanto....

Bueno y la muchacha quien es, pregunta notrabajo34.

Es mi hija, la nieta del forero contesta el hombre.

Esta bien, aqui llega mi trato, me vas a ceder a la muchacha, no puedes alimentarla, yo en cambio tengo atun, la alimentare durante un par de semanas, dentro de dos semanas puedes venir a este mismo callejon y te la devuelvo mas nutrida, mira como la tienes de delgada, no aguantara mucho mas que su abuelo asi.

Ademas me daras esas onzas, nunca se sabe si esa porqueria al final acaba siendo mi jubilacion en caso de que volvamos a recuperar el orden, dicen que un tal Abascal ha empezado a poner orden por Toledo Norte.

Pero es mi hija, no puedo dejartela, no ha cumplido aun ni 20 años.

Deja que la muchacha decida, muchacha tienes hambre ? durante dos semanas seras mi novia y comeras, que te parece.......

Padre no te preocupes, son solo dos semanas, ademas es muy guapo, dale las onzas de oro, podrias darle una galleta a mi padre ? te prometo que luego te lo compensare amado esposo.

Podria continuar.......

Hasta los metaleros estamos impacientes de lo que hiciste en esas dos semanas con la chica, no con el oro.

Por cierto, como guionista prometes. Realmente cuentas la historia como si de una película se tratara. Bueno... como tus comentarios sobre los metales

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver