22.9.2015: HECATOMBE BURSÁTIL. VolksWagen cae OTRO 21% ADICIONAL. 35% caída en 2 días (¡¡!!). 58% de

No tienes idea de motores para decir semejante cosa. Los motores vw no son los mejores en absolutamente nada. Y te lo dice uno que esta aguantando un vw. Y en lo de los elctricos tambien dudo mucho eso, sobre todo teniendo en cuenta el retrat que llevan con los japoneses. hacer un coche con 500km de autonomia solo implica meter mas baterias, algo que hace hasta el simple del pueblo si quiere, no significa que esten mas adelantados.
Lo de los supercondensadores, whattt? Otra vez dandole a los petas. Un supercondensador con autonomia de 1000 Km. Estamos locos o ya nos creemos culaquier gilipilez. ¿En que planeta? Link please. Y hay gente que te da las gracias ¿¿¿????
Lo de que lo que hizo vw lo hacen todos, esta por ver, no se como puedes afirmarlo con tanta rotundidad.

Tio tu eres gilipilas y en tu casa no lo saben.
Si quieres escribes tu guano de opinión pero sin faltar a los demás. El que no tiene ni fruta idea eres tú.
Me sobra información y experiencia para abrasarte simple pero hay algo en lo que si llevas razón, escribiendo aquí me voy a encontrar con un 2% de personas que pueden saber de que hablo y un 90% de gente analfabeta como tú.

Volkswagen fabrica los mejores coches con motores de explosión del Mundo en relación a los segmentos que ocupan y están en proceso de crear los mejores automoviles eléctricos del Mundo por encima de los Tesla y Toyota (vean el nuevo Porsche presentado en Frankfurt con 500 kms. de autonomía).
Junto con Toyota disponen de supercondensadores con una autonomía de 1000 kms. y un tiempo de recarga de entre 5 y 10 segundos.
El asunto de programación de la centralita es común a todos los coches diesel y gasolina de todas las marcas de automoviles y camiones y no de motos porque la certificación ambiental va 2 pasos por detrás que los anteriores.
Esto pueden ser problemas de indole geopolítico como los Estados Hundidos le recordaron a Japón a través de Honda y luego de Toyota o de indole financiera u otros.
Estados Hundidos lleva espiando a Vw toda su vida y esto lo sabía de sobra, busquen el problema por otro lado y no se crean lo que les cuentan.

Mi primer coche propio fue un VW polo de mediados de los 90, de él sólo puedo decir que era una guano desde el primer al último tornillo, no dio más que problemas, no sólo de motor, eléctricos, etc, sino que cada extra que pagué a precio de sangre de unicornio, como los elevalunas, era una cochambre.

De aquella tragué con lo de tecnología alemana como un pimpollo, una y no más, no vuelvo a comprar un coche alemán en la vida.
Lo único bueno del Polo era el valor de venta de segunda mano, había y hay mucho petulante dispuesto a comprar guano a precio de oro.

Si quieres escribes tu guano de opinión pero sin faltar a los demás. El que no tiene ni fruta idea eres tú.
Me sobra información y experiencia para abrasarte simple pero hay algo en lo que si llevas razón, escribiendo aquí me voy a encontrar con un 2% de personas que pueden saber de que hablo y un 90% de gente analfabeta como tú.

Tiene ud un problema con experiencia/información, no son los mejores motores, buenos sí, pero no los mejores 😉

Si han cometido delito que paguen por listos y aventureros.

No es cierto que lo Volkstroll lo haga todo el mundo, en el mismo estudio en el que salto la liebre tb se analizaron otra coches, un BMW, si no recuerdo mal, y sin ningún tipo de problema.

Volkstroll quería motor barato, con mucha potencia y fiable. Para mi es una engaña, y la fiscalía tendría que estar actuando contra las cúpulas de Volkstroll y Seat.

Tanto Volkstroll España y Seat deberían ser intervenidas y nacionalizados, estos comportamientos tienen que trer consecuencias.

No puedo saber lo que el grupo VAG ha programado en la ECU y/o en el control de recirculación de gases pero eso de que "EL SISTEMA ES CAPAZ DE DETECTAR CUANDO ESTA PASANDO EL CONTROL..." tiene la misma credibilidad que la existencia de los bicho.
Me he cansado de trabajar con ECU y EFIES y eso no existe lo siento.
Lo absurdo es que haciendo eléctrolisis con la energía sobrante del alternador (HHO), yo he reducido las emisiones en un 95% (y ahora espero a los faltones negándolo) en todos los casos, que son cientos comprobados antes y después de pasar ITV y con analizadores de gases en talleres, gasolina o diesel sin excepción y el coste es ridiculo, sobre 10 €. sin beneficio comercial.

---------- Post added 23-sep-2015 at 15:22 ----------

No puedo saber lo que el grupo VAG ha programado en la ECU y/o en el control de recirculación de gases pero eso de que "EL SISTEMA ES CAPAZ DE DETECTAR CUANDO ESTA PASANDO EL CONTROL..." tiene la misma credibilidad que la existencia de los bicho.
Lo absurdo es que haciendo eléctrolisis con la energía sobrante del alternador (HHO), yo he reducido las emisiones en un 95% (y ahora espero a los faltones negándolo) en todos los casos, que son cientos comprobados antes y después de pasar ITV y con analizadores de gases en talleres, gasolina o diesel sin excepción y el coste es ridiculo, sobre 10 €. sin beneficio comercial.

Sin certezas se empieza a elucubrar sobre lo que VAG realmente hizo, pero como se reconoce en el articulo SIN CERTEZA:

Que VW fabrica los mejores coches no se lo cree nadie a estas alturas. El unico merito que tiene VW es el de ser una de las empresas mas eficientes del mundo a la hora de emsamblar , que no fabricar pq lo que realmente hacen es diseñar el coche y emsamblar las piezas y a veces ni eso, lo que nos lleva a algo mas proximo a un chiringuito financiero que a otra cosa.

Desde la epoca de lopez de arriortua (aquel famoso super lopez) se consiguio que VW y sus filiales pudieran hacer los coches mas baratos del mundo e incluso llegaron a eliminar el coste de los stocks (sistema de produccion just-in-time). Un coche del grupo VW es de los mas baratos de fabricar del mundo ya que al usar plataformas conjuntas para toda la gama del grupo reduces de forma muy significativa los costes de desarrollo y al usar piezas comunes para todos los coches es mas facil apretar al proveedor (compras por volumen le llaman).

No creo que este detras de esto la mano zain del TIPP ya que la industria americana poco o nada tiene que hacer contra la industria europea. La competencia de los coches americanos son los asiaticos en general o vosotros os comprariais un turismo con suspension de ballestas

Tio, aparte deno tenerni fruta idea, porque eso no se pregona, eso se demuestra, y tu ya has quedado retratado como q no sabes de qhablas, tienes una pesima educacion, pero lo peor de todo es con esa reaccion absolutamente desmesurada lo q demuestra esq no ands bien de la cabeza. Anda tomate las pastillas yno olvides la cita con tu loquero.

Un ingeniero de EE UU avisó hace un año del embeleco de Volkswagen

vaya, vaya, parece que no les interesaba el tema

pero la culpa es de los Americanos por descubrir el pastel y no de ellos por, mentir, engañar....

Lo absurdo es que haciendo eléctrolisis con la energía sobrante del alternador (HHO), yo he reducido las emisiones en un 95% (y ahora espero a los faltones negándolo) en todos los casos, que son cientos comprobados antes y después de pasar ITV y con analizadores de gases en talleres, gasolina o diesel sin excepción y el coste es ridiculo, sobre 10 €. sin beneficio comercial.k

Sin certezas se empieza a elucubrar sobre lo que VAG realmente hizo, pero como se reconoce en el articulo SIN CERTEZA:

Tu lo q eres es un un bocazas, despues de decir q lo hacen todas las marcas, ahora resulta q es imposible lo q dicen de la centralita. Resultara q tambien tienes acceso al codigo. :ouch: :XX:Ni q fuera tan dificil, vamos unas 20 lineas de codigo. Y no solo eso sino q tienens laformula delacocacola y todos los fabricantes de coches del mundo son gilipilas por no incorporar ese sencillo artilugio de10 € para bajar emisiones. Lo dicho un bocazas no, lo siguiente

---------- Post added 23-sep-2015 at 16:08 ----------

Que VW fabrica los mejores coches no se lo cree nadie a estas alturas. El unico merito que tiene VW es el de ser una de las empresas mas eficientes del mundo a la hora de emsamblar , que no fabricar pq lo que realmente hacen es diseñar el coche y emsamblar las piezas y a veces ni eso, lo que nos lleva a algo mas proximo a un chiringuito financiero que a otra cosa.

Desde la epoca de lopez de arriortua (aquel famoso super lopez) se consiguio que VW y sus filiales pudieran hacer los coches mas baratos del mundo e incluso llegaron a eliminar el coste de los stocks (sistema de produccion just-in-time). Un coche del grupo VW es de los mas baratos de fabricar del mundo ya que al usar plataformas conjuntas para toda la gama del grupo reduces de forma muy significativa los costes de desarrollo y al usar piezas comunes para todos los coches es mas facil apretar al proveedor (compras por volumen le llaman).

No creo que este detras de esto la mano zain del TIPP ya que la industria americana poco o nada tiene que hacer contra la industria europea. La competencia de los coches americanos son los asiaticos en general o vosotros os comprariais un turismo con suspension de ballestas
Si q se lo cree alguien, el gilipilas de unos post mas arriba.

---------- Post added 23-sep-2015 at 16:11 ----------

Por cierto el link al supercondensador q permite 1000km, bocazas.

Última edición:
Si los yanquis saben que Vw los hace es porque sus empresas de vehículos también lo hacen. Bueno y la NSA también ayuda.

No jodamos, que en la misma prueba iba un BMW, también alemán, y ha dado la lectura que debía dar. Los de Audi se han pasado de etnianos y les han pillado con el carrito de los helados....

Tu lo q eres es un un bocazas, despues de decir q lo hacen todas las marcas, ahora resulta q es imposible lo q dicen de la centralita. Resultara q tambien tienes acceso al codigo. :ouch: :XX:Ni q fuera tan dificil, vamos unas 20 lineas de codigo. Y no solo eso sino q tienens laformula delacocacola y todos los fabricantes de coches del mundo son gilipilas por no incorporar ese sencillo artilugio de10 € para bajar emisiones. Lo dicho un bocazas no, lo siguiente

---------- Post added 23-sep-2015 at 16:08 ----------

Si q se lo cree alguienel gilipilas de unos post mas arriba.

---------- Post added 23-sep-2015 at 16:11 ----------

Por cierto el link al supercondensador q permite 1000km, bocazas.

Mira vete a la via ya te comenté que no discuto con analfabetos.
Como tenga que volver a contestarte y como sigas con insultos,bocazas etc. me voy a poner en modo turbo y no te va a gustar así que mejor pasamos página, tú a lo tuyo y yo a lo mio.
No hay link, a tí ni agua.

Por lo visto a dia de hoy, VW no puede vender un puro coche diesel en los EEUU.

Cágate lorito.

Cágate lorito.

No es que sea para defecarse, es que estos carbon, por no usar un término más despectivo para los genocidas ambientales que han estado envenenando a los respiraban los gases de estos vehículos a sabiendas de lo que hacían, no pueden venderlos porque son directamente ilegales.

Es más, deberían ilegalizar la circulación de cerca de medio millón de estufas cancerígenas, que eso es lo que están demostrando ser los coches del fabricante alemán, hasta que no se solucione el problema cambiando las piezas pertinentes en los coches ya vendidos.

Para que nos entendamos, es como si pretendes vender hierba a las puertas del Congreso de los USA. No puedes porque es ilegal y encima te van a crugir.

Es lo que tiene tener un país con ciudadanos que están concienciados con la reducción de la contaminación, que ya puedes ser un ser de luz que al final investigan si es verdad lo que vendes y se te cae el pelo como se los tomes a ellos.

esto sería cierto si todas las compañías falsearan sus coches para pasar las pruebas anticontaminación y se decidiera multar sólo a VW y hacer la vista fuerte con las demás.

De la inJusticia española me lo creería pero creo que les han pillado con el coche de los helados.

Personalmente creo que la trampa es generalizada. Todo diesel que funcione como ha de ser emite NOx, lo que hacen los fabricantes es hacer que el motor combustione mal para que no coja temperatura la cámara de combustión y reducir los NOx. Pero esas soluciones tienen un límite físico, y las normativas continuamente reducen los límites...
Creo que este tema esta más en la linea de la guerra comercial USA-EU y con el TIIP que se esta cociendo...

Mira vete a la via ya te comenté que no discuto con analfabetos.
Como tenga que volver a contestarte y como sigas con insultos,bocazas etc. me voy a poner en modo turbo y no te va a gustar así que mejor pasamos página, tú a lo tuyo y yo a lo mio.
No hay link, a tí ni agua.

Me da igual tu modo "turbo" ese, con lo bocachanclas que eres pa tenerlo en cuenta.
Claro que no hay link. Eso no existe. Que se coje antes a un gilipilas que a un coji.

---------- Post added 23-sep-2015 at 19:31 ----------

Los ciclos de homologacion de consumo y emisiones son siempre iguales: Vehiculo sobre un banco de rodillos que simula el arrastre por inercia y aerodinámica, conductor y equipaje estandar y a rodar. Tantos minutos andando a velocidad X que corresponde a circuito urbano con las paradas y arranques estimadas, seguidamente tantos a Y que simula una conducción interurbana y tantos a Z por autopista. No es dificil hacer que una centralita reconozca este ciclo -al igual que reconocen los momentos en los que el filtro de particulas puede comenzar la regeneración- pero es que si ademas le sumas parámetros que ya manejan las centralitas en su funcionamiento estándar como:

-Condiciones de presion atmosférica y temperatura exterior concretas, las que marque la normativa de homologación
-Volante recto (sensor de posición de dirección en la columna que se necesita en todos los vehiculos con ESP)
- Ruedas motrices girando / ruedas traseras paradas (mediante lectura de los sensores del ABS)
-Pendiente cero (información de los reguladores automaticos de faros), etc...

Cualquiera te hace un programa asociado a estos patrones de funcionamiento que, por ejemplo se me ocurre, meta el doble de recirculación de gases de escape a traves de la EGR, de manera que la temperatura de combustión baje al funcionar con aire menos rico en O2 y los NOx resultantes se reduzcan al minimo. Obviamente estas condiciones de funcionamiento implican reducción de prestaciones, embozar la admisión y tener que limpiarla cada 10-15.000km. Por lo que es inviable que los motores funcionen así de continuo.

No lo pongo en duda. Pero por como te expresas y la poca consistencia de lo que dices, aventuro que como mucho te dedicas a reprogramar Seat Leon tuneados en algún poligono :rolleye:

Tal cual, es un programa obvio de muy pocas lineas de codigo. Pero dice el ingeniero al que contestas que no es posible :XX:
Jaja, la has clavado, con las tonterias que dice, como mucho reprogramando centralitas en una nave chunga de un poligono. Sabra darle a los botones que hay que tocar y punto e ira de guru de su pueblo:XX:

---------- Post added 23-sep-2015 at 19:35 ----------

Cágate lorito.

Es que eso de los diesel alemanes en usa apesta desde el minuto 0. Mira que los yanquis han dejado claro por activa y por pasiva que pasan de los diesel, pero los alemanes como cabezotas que son erre que erre a meter sus puro tdi. Al final tanta cabezoneria les va a a salie muy cara.

---------- Post added 23-sep-2015 at 19:37 ----------

Personalmente creo que la trampa es generalizada. Todo diesel que funcione como ha de ser emite NOx, lo que hacen los fabricantes es hacer que el motor combustione mal para que no coja temperatura la cámara de combustión y reducir los NOx. Pero esas soluciones tienen un límite físico, y las normativas continuamente reducen los límites...
Creo que este tema esta más en la linea de la guerra comercial USA-EU y con el TIIP que se esta cociendo...

Hecha la ley, hecha la trampa. Lo que pasa es que todos los demas fabricantes(japos y coreanos) no se les ocurre meter morralla diesel en eeuu y van a librar en caso de que al final sea una practica generalizada, que esta por ver.

Última edición:
Me da igual tu modo "turbo" ese, con lo bocachanclas que eres pa tenerlo en cuenta.
Claro que no hay link. Eso no existe. Que se coje antes a un gilipilas que a un coji.

---------- Post added 23-sep-2015 at 19:31 ----------

Tal cual, es un programa obvio de muy pocas lineas de codigo. Pero dice el ingeniero al que contestas que no es posible :XX:
Jaja, la has clavado, con las tonterias que dice, como mucho reprogramando centralitas en una nave chunga de un poligono. Sabra darle a los botones que hay que tocar y punto e ira de guru de su pueblo:XX:

---------- Post added 23-sep-2015 at 19:35 ----------

Es que eso de los diesel alemanes en usa apesta desde el minuto 0. Mira que los yanquis han dejado claro por activa y por pasiva que pasan de los diesel, pero los alemanes como cabezotas que son erre que erre a meter sus puro tdi. Al final tanta cabezoneria les va a a salie muy cara.

---------- Post added 23-sep-2015 at 19:37 ----------

Hecha la ley, hecha la trampa. Lo que pasa es que todos los demas fabricantes(japos y coreanos) no se les ocurre meter morralla diesel en eeuu y van a librar en caso de que al final sea una practica generalizada, que esta por ver.

Pero so analfabeto deja de contestar a todo el mundo si no tienes ni puñetera idea de lo que dices; no te das cuen... que ya sabiamos que eras un baboso petulante y que contestando a todos los comentarios despejas todas las dudas de tu poca falta de cultura.

VW a 96€

Este año ha llegado a estar a 255€

Ha roto todos los soportes.

ACTUALIZACIÓN 3.10.15: Hoy está...a 92€ :8:

Ha roto todo soporte conocido.

4.11.15 89.2 €...está rompiendo todos los soportes.

Si VW cae no sé si el Deutsche Bank y Alemania y la CEE lo resistirían.

momento de hipotecarse para comprar estas acciones 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver