24 de marzo la caixa comienza a cobrar 2 euros por retirar dienro en sus cajeros

Si tuvieramos una sola neurona y retiraramos masivamente todos los fondos de NUESTRO DINERO en manos de me gusta la fruta, se acabarian todas estas carbon de raiz.

No se a que agallas espera el BCE para constituirse como banco unico europeo, que tenga como funcion hacer prosperar a Europa, en vez de hundirla.

Ya sé que es un comentario muy fácil, pero qué le vamos a hacer, son catalanes.

Pero vamos a ver, si hasta ahora la caixa no cobraba sería por algún motivo, no ? No sería porque les apetecía hacer un favor a su compentencia.
Se me ocurre:
- que hubiera algún acuerdo entre las dos entidades que se ha roto
- que ING subvencionara la comi que le cobrara la Caixa y ahora ya no lo pueden seguir haciendo

Alguien sabe qué ha motivado el cambio ?

(soy excliente de ambas, y soy de los que voy al cajero 4 veces al año)

Pero vamos a ver, si hasta ahora la caixa no cobraba sería por algún motivo, no ? No sería porque les apetecía hacer un favor a su compentencia.
Se me ocurre:
- que ING subvencionara la comi que le cobrara la Caixa y ahora ya no lo pueden seguir haciendo

creo que la caixa tenía una comisión de algo así como 0,65 euros (que se hacía cargo ing o el banco en cuestión que fuese) y a partir de ahora la ha subido a 2 euros y por ahí no han pasado.

me parece bien,.... cada uno cobra por los servicios que da lo que quiere!!!

tambien cada uno es libre, de no pisar ese banco.... y cuando vean que pierden y pierden hacer superofertas de "semos los mejores"

Se han gastado un pastizal en cajeros hace 2 dias. Normal que los quieran amortizar... no son hermanitas de la caridad...

Y sino que ING se coma la comisión o ponga mas cajeros... Pero por una vez en la vida, no me parece que los malos sean los de la caixa.

Cuanta agresividad hay en este foro.

Se me ocurre:

Los bancos tienen acuerdos y hacen sus cuentas entre ellos, la Caixa ha roto el pacto, la red es servired, los que van a perder son los clientes de la Caixa q se pueden olvidar de utilizar en resto de la red servired, se quedarán aislados.

Se me ocurre:

Esta medida fue anunciada la semana pasada en el consejo de esta red de cajeros y se aplicará a todas las tarjetas que no sean de CaixaBank. Hasta ahora, el que cobraba la comisión era el banco emisor de la tarjeta, que a su vez retrocedía una parte de ese cobro al propietario del cajero, que fuentes conocedoras de la situación cifran en 0,65 euros. Con la nueva política de la entidad catalana, este sistema se invierte y será ella la que efectúe el cargo directamente en la tarjeta introducida en el cajero, como si este fuera el TPV de un comercio.

Hasta cierto punto lo veo "lógico": Prefieren que los 9.000 y pico cajeros sean para sus clientes. Si eres de otra entidad, a pagar. Al fin y al cabo es su negocio 🙄

---------- Post added 24-mar-2015 at 10:18 ----------

Los bancos tienen acuerdos y hacen sus cuentas entre ellos, la Caixa ha roto el pacto, la red es servired, los que van a perder son los clientes de la Caixa q se pueden olvidar de utilizar en resto de la red servired, se quedarán aislados.

Los clientes de la caixa YA pagan por sacar en cualquier cajero que NO sea uno propio. Por mucho que sea de la misma red (Servired). Sí es cierto que la comisión dentro de los servired es más baja que la de Euro6000 o 4B, pero pagar se paga 🙁:ouch:

Los clientes de la caixa YA pagan por sacar en cualquier cajero que NO sea uno propio. Por mucho que sea de la misma red (Servired). Sí es cierto que la comisión dentro de los servired es más baja que la de Euro6000 o 4B, pero pagar se paga 🙁:ouch:

pero no es el otro banco el que les cobra sino la propia caixa por sacar fuera de la caixa, la politica a partir de ahora es aqui no saca ni dios que no sea de la caixa y los que sean de la caixa no sacaran en ninguna otra parte que no sea aqui, sin pagarme a mi claro.

yo como cliente de ING puedo sacar sin pagar en cualquier cajero excepto en los de la caixa, los clientes de la caixa no pueden sacar en ninguna parte sin pagar excepto en los de la caixa, si eso no es estar aislado...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.833
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver