24 SEPTIEMBRE 2022 NASDAQ -32%

¡Tu eres simple? Dicen que cae un 3,2, 🙁 Tenía razón el forero de esta mañana en este foro no hacéis sino más que desinformación.

Antes en el foro se comentaban las cosas a nuestro estilo así a lo bruto y logramos ser un referente cultural para la España rebelde...charos,expaña,etc etc multitud de conceptos nacieron aquí, pero de un tiempo a esta parte ese nivelaco decae bestialmente y se llena de guano niñatos millenials y descendientes de la logse que nos han hundido.

Antes en el foro se comentaban las cosas a nuestro estilo así a lo bruto y logramos ser un referente cultural para la España rebelde...charos,expaña,etc etc multitud de conceptos nacieron aquí, pero de un tiempo a esta parte ese nivelaco decae bestialmente y se llena de guano niñatos millenials y descendientes de la logse que nos han hundido.

Los veteranos cayeron presa de un terrible bicho, descansen en paz.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
PON EL PURO GRAFICO DE 5 AÑOS ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto era referente al lunes que viene, donde fvckCatalonia decia que lunes zain, yo creo que no.
Si pones la grafica de 10 años se ve claramente que nos vamos abajo, pero ¿hasta donde? ¿hasta cuando va estar bajando?
Lo que tengo claro que cuando entremos en panico, estaremos todos pillados, pues la bajada, desde mi punto de vista, la van hacer poco a poco para no asustar a nadie y dejar a todos pillados, por haber pensado comprar el chollo de tu vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver