Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.948
Hemos estado mirando requisitos y no interesa.
Ya haré una recopilación.
Ya haré una recopilación.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, no es lo mismo pastillas para adelgazar o agrandarte el peine, que algo que interesa a muchos usuarios del foro.Ostra, este anuncio no me lo ha parado el AdBlock
Creo que lo de las pastillas para adelgazar o el alargador de peine serían, de lejos, mucho más interesantes para el forero medio.Hombre, no es lo mismo pastillas para adelgazar o agrandarte el peine, que algo que interesa a muchos usuarios del foro.
En mi opinión, creo que es información de valor ¿Qué joroba que otras personas se beneficien con ello? Bueno, cada uno aporta lo que puede y la envidia es libre. 250€ no le vienen mal a nadie.
No obstante, creo que es algo útil de lo que muchos se aprovecharán. En este subforo, se estila mucho eso.
Y que más da que otros ganen dinero? Parece que os joroba que la gente gane pasta. Mentalidad española, de que cuanto peor le vaya al vecino, mejor. La gente es capaz de abrir con otro enlace solo para “que otros no ganen dinero”Podrías decir que es enlace de referidos, ir de cara quiero decir, te irá mejor.
Por otro lado son 24 meses de permanencia, Sabadell daba 200 sin permanencia, yo por mi situación me pasare a Openbank que dan 120 por 12 meses de permanencia.
Que tal el broker de openbank? Decían que tenía pocas comisiones. Me interesa tenerlo en otras divisasNo has entendido, lo que te digo es que vayas de cara, ya que sinó parece que escondes cosas y se pierde confianza, te lo digo porque pareces inteligente y joven.
No me importa que otros ganen dinero si me lo dicen de primeras, es más me alegro ya que no esconden nada, si lo esconden, pues eso no gusta.
“No quiero que mi vecino gane dinero”Y lo del enlace con referido y recortador para que no cante tanto?
Uno pensaba que este era un foro más serio y no un badulaque
Gran aporte. A pesar de los 100k de seguro de la UE, es lógico querer estar en sitios solventes.No es el mejor banco que digamos..Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y lo del enlace con referido y recortador para que no cante tanto?
Uno pensaba que este era un foro más serio y no un badulaque
La envidia de los boomers, es peor todavía. Que shishi te importa que otro gane, si te están dando 250€ por la cara shishi.Son los milenials, que son un cancer.
La envidia de los boomers, es peor todavía. Que shishi te importa que otro gane, si te están dando 250€ por la cara shishi.
Hay gente que sería capaz de perder 1.000€, solo porque otro no se lleve una comisión de 10€, así es EspañaNo teneis un minimo de sarracena ni etica eh![]()
La opción 1 es domiciliar la nómina no? Pues esoREQUISITOS OPCIONALES (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
2ª Opción
- Saldos en Fondos de Inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro, contratados con Unicaja Banco o con su intermediación, por importe total igual o superior a 6.000 €, de los que el cliente sea titular.
- Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros(**) de los que el cliente sea tomador cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
Se han de cumplir el requisito básico, más uno a elegir entre los requisitos opcionales.
REQUISITO BÁSICO
REQUISITOS OPCIONALES (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
- Saldos en Fondos de Inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro, contratados con Unicaja o con su intermediación, por importe igual o superior a 20.000 €, de los que el CLIENTE sea titular.
(**) Seguros contratados a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en
- Consumo en tarjetas de crédito, cuyo titular sea el cliente, por importe igual o superior a 1.200 € anuales o 2 operaciones mensuales con las mismas, a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión.
- Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros(**) de los que el cliente sea tomador cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 200 €.
Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Tipo de interés nominal anual de la cuenta del 0,00 % correspondiendo: TIN 0 %. TAE 0 % cumpliendo las condiciones del Plan cero (Tienes que estar registrado para ver este contenido).
Al final parece ser una guano, piden muchas historias rarasme puedes decir como contratarlo sin que te lleves comisión? es para un amigo del asilo.
modo boomer off:
Hay gente que sería capaz de perder 1.000€, solo porque otro no se lleve una comisión de 10€, así es España
2ª Opción
- Saldos en Fondos de Inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro, contratados con Unicaja Banco o con su intermediación, por importe total igual o superior a 6.000 €, de los que el cliente sea titular.
- Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros(**) de los que el cliente sea tomador cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
Se han de cumplir el requisito básico, más uno a elegir entre los requisitos opcionales.
REQUISITO BÁSICO
- Saldos en Fondos de Inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro, contratados con Unicaja o con su intermediación, por importe igual o superior a 20.000 €, de los que el CLIENTE sea titular.
(**) Seguros contratados a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en
- Consumo en tarjetas de crédito, cuyo titular sea el cliente, por importe igual o superior a 1.200 € anuales o 2 operaciones mensuales con las mismas, a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión.
- Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros(**) de los que el cliente sea tomador cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 200 €.
Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Tipo de interés nominal anual de la cuenta del 0,00 % correspondiendo: TIN 0 %. TAE 0 % cumpliendo las condiciones del Plan cero (Tienes que estar registrado para ver este contenido).