25€ de regalo por la primera inversión en Housers

Ciberosa

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Fruta
49
Estando en un foro de la burbuja inmobiliaria, ¿que os parece probar a invertir en este sector?

Housers está haciendo un plan amigo por el que te regalan 25€ al realizar una primera inversión con ellos (y 50€ a la persona que te ha invitado). La fecha límite es el próximo 20 de febrero.

Gracias a esta promoción me he animado a probarlo a modo "juego", con la inversión mínima inicial de 50€ (+ los 25 que me han regalado).

Personalmente opino que a la burbuja le queda todavía mucho para terminar de corregirse, pero en grandes ciudades como Madrid y Barcelona se está notando ya un calentón (aumento de ventas, precios y algo de histeria colectiva), que me hace pensar que estamos en la fase de "vuelta a la normalidad" previa a la "capitulación" final, pero en inversiones a uno o dos años vista se puede aprovechar para sacar algo.

El enlace por si alguien se anima a probar:

Pues a mi me parece un completo disparate, una inmersion en lugar de inversion. Compran pisos a precios burbujeados y encima en cada transaccion, compra y venta, te sacuden impuestacos, un 10% en cada una o que se yo, ahi no hay posibilidad de margen y con el alquiler tampoco.

Los de Housers lo que tienen que hacer es ir montando ya la plataforma de afectados, que luego vienen las prisas, de hecho te diria que la unica opcion de negocio que veo con Housers es comprar el dominio "afectadosporhousers.com" para posteriormente revenderlo a la gente iracunda.

Saludos hamijo

Yo creo que a corto plazo (24 meses) sí que se puede sacar beneficio, aprovechando precisamente la fase en la que estamos de la burbuja.

En Madrid y Barcelona los precios se están calentando y de esta mini burbuja (el efecto rebote de la vuelta a la normalidad) se puede intentar sacar algo.

Yo también era reticente a entrar porque los precios me parecían "burbujeados", pero estoy viendo en vivo y en directo en Barcelona como se están disparando los precios, la locura con la obra nueva.... y esto y los 25€ de regalo han hecho que me lance a probar, a intentar rascar algo de esta fase antes de que venga la capitulación final.

Evidentemente no voy a meter en ladrillo una cantidad importante, pero como experimento, estando además muy metida desde hace años siguiendo la evolución de la burbuja me resulta divertido.

La gente que está muy metida en el sector inmobiliario comenta que ya se empieza a notar el parón. Creo que estás comprando en el momento más caro y además lo dicho, entre los impuestos de compra y los de venta ya empiezas con desventaja.

La gente que está muy metida en el sector inmobiliario comenta que ya se empieza a notar el parón. Creo que estás comprando en el momento más caro y además lo dicho, entre los impuestos de compra y los de venta ya empiezas con desventaja.

Bueno aquí he metido 50€ más 25€ que me han regalado por registrarme, si he comprado en el momento más caro no me va a hacer mucho daño, es un juego, ojalá sea verdad que ya ha empezado el parón, porque estoy deseando que esto vuelva a la normalidad, y los precios sean los que tienen que ser.

gracias por la info, Ciberosa, yo me llevo tres

vésmelos poniendo, ya me he registrado en la página con el nick fruta

yo también he entrado.... me gusta probar estas paginas... como en su momento comunitae... (del cual sali sin perdidas, pero no una experiencia grata 100%)

os dejo mi link para ganar los 25€...

he metido un poco en dos inmuebles.... veremos como sale la aventura. Tiene buena pinta si siguen por esta linea... aunque falta algo mas de claridad!!!

sigo dejando mi enlace para registro y ganar 25€...

Últimos días del plan amigo.

Si alguien quiere experimentar aquí está el enlace para obtener los 25€:

Este articulo es interesante:

Ha vuelto el plan amigo de Housers, si alguien quiere sus 25€ de regalo dejo aquí el enlace:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.506
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver