Lord Yavestruc
De chupitos con el hamijo Slobodan
El menú que cualquier coreano podría disfrutar a menudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora entendemos porqué Kim tiene sobrepeso.En la siguiente tuve que ingeniármelas para solventar un problema existencial: la falta de bacon.
Conseguí sustituirlo muy satisfactoriamente por chorizo criollo y chicharrones. También lleva chorizo ibérico de calidad, pero no dentro de la carne, sino por fuera. En esta ocasión, el interior de la carne lleva queso cheddar fundido.
(imagen visible para usuarios registrados)
Pues no se yo... esa artefacto artefacto peligroso tiene pinta de ser de las que se quedan un buen tiempo en los entresijos antes de detonar...Qué bien irá su digestión. Que aproveche.
Salve, apóstol zain de la grasa.Llevo unos días cenando con mucha abundancia y quería compartirlo con ustedes. En esta ocasión me he concedido varias licencias creativas.
La primera tiene de principal novedad que la carne tiene un corazón de chorizo ibérico que suelta su grasa al cocinarla y le aporta sustancia a la carne. Una genialidad solo reservada para las mentes más creativas.
También lleva salami a las finas hierbas que le aportan ese toque especial.
Los emparedados de hamburguesa tienen que ser de poca altura, y si es necesario hacer varios emparedados.
La tendencia a crear emparedados de hamburguesa de varias alturas es un insulto a Dios.
Tan cierto como que decir emparedados tambien es una ofensa de igual o mayor calibre segun la bibliaLos emparedados de hamburguesa tienen que ser de poca altura, y si es necesario hacer varios emparedados.
La tendencia a crear emparedados de hamburguesa de varias alturas es un insulto a Dios.
Más ofensa es llamar "hamburguesa" a un bocadillo con una hamburguesa dentro.Tan cierto como que decir emparedados tambien es una ofensa de igual o mayor calibre segun la biblia
Algo como eso, pero con un mechón de pelos, vomitó el gato el otro día.esa también lleva chorizo ibérico por dentro de la carne como la primera que se me olvidó comentarlo.
no se pierdan mis cigot explosivos de hoy con queijo y carne picada
Quiero de gostar
Quiero de infartar
Bacanales Gastronomicas JB, para empujar todo eso, que bebes ???
Qué es para ti una hamburguesa?Más ofensa es llamar "hamburguesa" a un bocadillo con una hamburguesa dentro.
Una hamburguesa es un filete redondeado de carne picada.Qué es para ti una hamburguesa?