+3000 acciones de BBVA.

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Fruta
49.632
Ahora si que si.

3000 acciones de BBVA adquiridas a 6,07. 18210 €.

Vaya cigot tienes de soltarlo aquí.

Ya sabes como es el foro. Como mañana bajen a 5€, se reirán todos menos tú....

A largo puede ser buena inversión, pero esperan unos días movidos. Cualquier conato de noticia supone un revolcón.
Debes andar sobrado de liquidez.

Por curiosidad, qué comisión y/o gastos te han clavado por la operación?
Felicidades por valiente, aunque yo hubiera pillado Santander.

Aquí uno que pilló 2000 a 9 Euros a principios de año .......... :tragatochos:
La idea es tenerlas para muchos años, espero no quedar pillado eternamente..... :´(

Última edición:
Si te sobra liquidez..., muchos están diciendo que ahora están a muy buen precio.

Salu2.

¿Puedo preguntar en que basaste la inversión?
La verdad es que de momento viento en popa a toda vela.

Con esa ganancia ya te puedes poner un stop profit, aunque con la volatilidad que hay te puede hacer saltar en cualquier momento...

Salu2.

¿Barato según qué?
Me refiero a que referencias usa. ¿Análisis técnico, compras de manos fuertes, valor histórico, PER?
Parece que acierta bastante.

Realmente no invierto basándome en algo "cientifico". Es más algo de intuición. Si veis la gráfica el recorrido de bajada tuvo un fuerte soporte en los 5,8 y luego estuvo unos días rondando el 6 unas veces arriba, otras abajo.

La intuición me decía que tratandose de un blue chip sobrevendido y sobre todo tratandose de la banca estaría marcando una nueva subtendencia alcista de algunos dias. Que al final sea así, no lo sé.

No es necesario que me hagan mucho caso, pero lo venderia en un 5%.
La verdad soy de largos plazos por eso en mi cartera tengo telefonica y otros.
Recientemente tambien adquiri algunas de otro banco, del cual no se habla mucho.😀 (esto a corto)

Ni idea, creo que se habrá revalorizado entre 5% y 6% en estos dos dias. Unos mil euros.

No es por tocar lo que no suena, pero hoy las BBVAs están a 5,99€...

La ventaja de bancos como bbva o santander, es que actualmente puedes jugar con ellos como si fueran chicharros, o quedarte las accione esperando un jugoso dividendo, aunque claro cada uno la tecnica que quiera.

Jorobar, estan perdiendo mas de un 6% el BBVA y el SAN, parecen chicharros

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver