4% a 4 meses o a 12?

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Fruta
262
Se me acaba un depósito a 4,5% TAE de Activo Bank y viendo la oferta que tenemos no se que hacer. ING ofrece 4% a cuatro meses y el Popular el 4% a un año ¿como lo ven? Hay posibilidades de que en cuatro meses las ofertas mejoren en vista de que probablemente bajen los tipos o vamos a por los 12 meses?

Se me acaba un depósito a 4,5% TAE de Activo Bank y viendo la oferta que tenemos no se que hacer. ING ofrece 4% a cuatro meses y el Popular el 4% a un año ¿como lo ven? Hay posibilidades de que en cuatro meses las ofertas mejoren en vista de que probablemente bajen los tipos o vamos a por los 12 meses?

Es mejor el de ING porque no tiene cancelación y los intereses te los pagan a los 4 meses y no a los doce. Aún así yo acabo de canvelar el de ING porque me han cabreao.

Es mejor el de ING porque no tiene cancelación y los intereses te los pagan a los 4 meses y no a los doce. Aún así yo acabo de canvelar el de ING porque me han cabreao.

Es curioso que en este foro pro ING haya alguien que le cabree.

¿Es mucho preguntar...?

Yo, personalmente, entre esas dos opciones, sin duda alguna ING
Sin penalizacion si cancelas, te dan los intereses hasta el dia que cancelas, sin comisiones, que el Popular si tiene, salvo que las saltes con la de epopular, o te las perdonen, no tengo el dinero pillado un año, ademas estas en banca holandesa y no española.
Pero vamos, la principal razon, seria la liquidez. Que puede que bajen los tipos en 4 meses? pues si, pero prefiero ese riesgo a tener el dinero un año con penalizacion. En una IPF lo puedes sacar, liquidez tiene, pero lo malo es la penalizacion.
Actualmente para mi, Ibanesto o ING, las dos opciones preferentes. Y quizas mas ING por ese 4% y despues Ibanesto.Pero las dos sobre todas las demas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver