Leer
Deus omnium testis est
- Desde
- 21 Nov 2012
- Fruta
- 12.636
Llevo 4 meses escribiendo un libro cuyo título es '50 sombras de Evelyn', es una versión con sesso intercambiados de '50 sombras de Gray' pero con muchos cambios y sorpresas para que encaje con algo medio verosímil. Se que podréis pensar que este libro nunca podría tener éxito porque las novelas de este estilo tienen público femenino y precisamente este libro no les gustaría a ellas. Pero yo creo que podría dar la sorpresa y llamar la atención de mucha gente incluyendo hombres y muyer. Aparte de romance, hay misterio, y es más oscuro que el de '50 sombras de Gray'.
Mandé algunos capítulos a algunas editoriales (el primero no porque humildemente lo considero buenísimo y no quiero que me copien) y me llamaron desde una de ellas lamiendome el pandero a tope, haciendo un análisis muy positivo de lo que habían leído, etc. Pero claro lo que ellos quieren es que ponga 4000€ para sacar 400 libros. Supuestamente ellos le darían publicidad en ferias y demás pero la mayoría son para mi.
Lo considero un negocio de impresión, no creo que tengan expectativas reales con mi libro.
No se si alguno tenéis experiencia en esto.
Mandé algunos capítulos a algunas editoriales (el primero no porque humildemente lo considero buenísimo y no quiero que me copien) y me llamaron desde una de ellas lamiendome el pandero a tope, haciendo un análisis muy positivo de lo que habían leído, etc. Pero claro lo que ellos quieren es que ponga 4000€ para sacar 400 libros. Supuestamente ellos le darían publicidad en ferias y demás pero la mayoría son para mi.
Lo considero un negocio de impresión, no creo que tengan expectativas reales con mi libro.
No se si alguno tenéis experiencia en esto.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados