NOTICIA: '50 sombras de evelyn'

• Autor del tema Autor del tema Leer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leer

Deus omnium testis est
Desde
21 Nov 2012
Fruta
12.638
Llevo 4 meses escribiendo un libro cuyo título es '50 sombras de Evelyn', es una versión con sesso intercambiados de '50 sombras de Gray' pero con muchos cambios y sorpresas para que encaje con algo medio verosímil. Se que podréis pensar que este libro nunca podría tener éxito porque las novelas de este estilo tienen público femenino y precisamente este libro no les gustaría a ellas. Pero yo creo que podría dar la sorpresa y llamar la atención de mucha gente incluyendo hombres y muyer. Aparte de romance, hay misterio, y es más oscuro que el de '50 sombras de Gray'.

Mandé algunos capítulos a algunas editoriales (el primero no porque humildemente lo considero buenísimo y no quiero que me copien) y me llamaron desde una de ellas lamiendome el pandero a tope, haciendo un análisis muy positivo de lo que habían leído, etc. Pero claro lo que ellos quieren es que ponga 4000€ para sacar 400 libros. Supuestamente ellos le darían publicidad en ferias y demás pero la mayoría son para mi.

Lo considero un negocio de impresión, no creo que tengan expectativas reales con mi libro.

No se si alguno tenéis experiencia en esto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ellas solas se lo montan en OF, no necesitan libros.

lo que ellos quieren es que ponga 4000€ para sacar 400 libros. Supuestamente ellos le darían publicidad en ferias y demás pero la mayoría son para mi.

Lo considero un negocio de impresión, no creo que tengan expectativas reales con mi libro.

Yo la tengo y conozco bien ese mundo: sí, es lo que te parece.

Es exactamente lo que te parece y no otra cosa.

Aquí somos más de este:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mandé algunos capítulos a algunas editoriales (el primero no porque humildemente lo considero buenísimo y no quiero que me copien) y me llamaron desde una de ellas lamiendome el pandero a tope, haciendo un análisis muy positivo de lo que habían leído, etc. Pero claro lo que ellos quieren es que ponga 4000€ para sacar 400 libros. Supuestamente ellos le darían publicidad en ferias y demás pero la mayoría son para mi.

¿Has leído "El Péndulo de Foucault"?

Allí se explica perfectamente cómo funciona el timo de las editoriales con los libros autoeditados.

En tu caso, te está vendiendo la moto para sacarte 4.000€. No hay mas.

Una editorial que apueste en serio por tu libro, te ofrecerá comprarte los derechos. No te pedirá dinero, te lo ofrecerá.

Última edición:
@Leer si vas en serio, mi recomendación es que hagas una tirada de 50-100 para repartir entre familiares, amigos y conocidos, y que luego te quede un número razonable de ejemplares para el paso siguiente.

El paso siguiente es hacerte la promoción, que te la tienes que hacer tu. Hazte una web chula para promocionarla en la que la gente pueda hacer pedidos, para eso quieres tener 20-40 por si funciona. Ves dando por saco con la web por todas las redes sociales.

Haz como Umbral y a donde vayas ve a hablar de tu libro.

Haz como @CiclopeBizco y aprovecha cualquier tema en este Foro para cortar y pegar el fragmento de promoción, poniendo al final el enlace a la web de tu libro.

Afíliate a un partido político solo para promocionar el libro entre sus militantes.

Hazte amigo de la madame de tu casa de fruta de confianza, regálale un ejemplar y si le gusta dale mas para que lo regale en promoción a sus clientes.

Ofrécele tu pandero o el de tu hermana a un famosete para que te lo promocione en su canal.

Mándale por correo versión traducida al inglés a directores de Hollywood por si suena la flauta y te lo compran para hacer una peli.

Haz una performance resultona, como hacer una huelga de hambre en bowling delante del Congreso, o rayarle el coche a Susana Grisso llamándola fruta, o borrar Graffitis por la noche, o limpiar tumbas abandonadas en los cementerios, o repartir abrazos en los semáforos a los niños (vestido de august para no ir a la cárcel), para salir por la tele y tener tus 15 minutos.

Si ves que la cosa funciona, encargas mas tirada del libro.

Última edición:
Si mides 1.55 no intentes ser pivot de la NBA.

Los millones de completos inútiles intentando ganar dinero cambiando dos guano de una historia de éxito que a su vez era una guano aprovechando la inmoralidad femenina, estáis dificultando que haya arte con algo de calidad. Luego los editores tendrán que leerse 80000 guano para encontrar 1 ideaquenienmilero. Por vuestra maldad, inmoralidad, delirios y egoísmo.

Y eres tan zascandil que inventas que tu guano sólo perjudica a otros. Al primero que perjudica es a ti, que podrías hacer algo mil veces más útil que boxear contra Tyson pesando cuarenta kilos.

Tienes creatividad cero. Mañana entraré al foro y no habrás dicho algo que no dijera cualquier cenutrio hace tres mil años. Y yo intentando no abrir hilos y no entrar al foro pondré 4 ideas que jamás has leído a nadie y dejarás caer varios hilos para que nadie las vea. Dentro de 30 años entraré al foro y tampoco habrás dicho nada. Respeta la realidad. Asume lo que eres. Aprovecha las virtudes que tengas, que igual tienes alguna.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver