60€ de dinero real por abrir cuenta en COINC

latostat

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Fruta
3.523
Coinc es un monedero online que asocias a una cuenta bancaria (estilo paypal). El registro es bastante sencillo y la cuenta la cierras cuando quieras una vez que te den el dinero aunque yo la uso como cuenta ahorro porque da unos pequeños intereses y porque puedes comprar saldo de amazon con un 4% de descuento lo que viene muy bien. Además, es probable que en unos meses te lleguen a ti invitaciones y puedas invitar a otras 10 personas ganando 40€ por invitación. Es como el plan amigo de ING.

Total 40€ que te da Coinc más 10€ que te doy yo más otros 10€ de recompensa por 5 minutos que cuesta registrarse más los 400€ que puedes sacar en unos meses invitando a familiares y a amigos. Podéis mirar mi historial, ya lo hice en otra ocasión con 5 foreros y sin problemas. Info por MP y os ayudo en todo que he hecho esta promo tres veces y tengo experiencia, nunca ha habido problemas.

Obviamente es spam para hacerse la cuenta con mi código, igual que yo aquí también me hice en su día mi cuneta de ING con el plan amigo de otro forero y no tuve problemas yo lo hago con Coinc dando 20€ aparte de la recompensa de 40€ que da Coinc, creo que es lo justo y es un dinero muy fácil. He invitado ya en pasadas rondas a 15 personas entre amigos, familiares y gente de Internet y cero problemas, COINC ha cumplido siempre, si se siguen bien las instrucciones (las detallo por MP) no habrá problemas.

Toda la info por MP, gracias.

Última edición:
Y una guano. Te das de alta con los codigos promocionales convenientemente colocados en el formulario y a la hora de cobrar el premio te dicen que no les aparece que te dieras de alta con dichos codigos, vamos una ENGAÑA premium . A mamarla COINC y su querida progenitora.

yo tambien publique hace meses unos codigos para recibir los 20 euros de coinc al abrirse una cuenta

resultado: nadie me pidio ningun codigo excepto un demorado lo intento pero era tan zascandil que no supo seguir el proceso de registro y me dijo que era una engaña

conclusion: cuando pienses que la gente es zascandil, los estas sobrevalorando

:XX:

en fin, suerte, a ver si se pasa por aqui alguien con un iq >100.

yo tambien publique hace meses unos codigos para recibir los 20 euros de coinc al abrirse una cuenta

resultado: nadie me pidio ningun codigo excepto un demorado lo intento pero era tan zascandil que no supo seguir el proceso de registro y me dijo que era una engaña

conclusion: cuando pienses que la gente es zascandil, los estas sobrevalorando

:XX:

en fin, suerte, a ver si se pasa por aqui alguien con un iq >100.

Vaya como cambia tu tono ahora fariseo. Pueden dar por pandero a COINC , sus puro codigos y a ti por fulastre.

Y una guano. Te das de alta con los codigos promocionales convenientemente colocados en el formulario y a la hora de cobrar el premio te dicen que no les aparece que te dieras de alta con dichos codigos, vamos una ENGAÑA premium . A mamarla COINC y su querida progenitora.

Pues lo siento por tu caso pero alguna cosa harías mal al registrarte o el que te invitó no contó bien el número de invitaciones y dio de más, esta es la cuarta ronda de invitaciones que recibo y conmigo se han registrado 15 personas entre amigos, familiares y gente que he invitado por Internet y cero problemas.

Última edición:
El problema es como vas a saber quien se registro para darle tu parte. Porque en coinc es anonimo, no te dicen quien se registro.

PD: Yo tambien tengo invitaciones, 40€ por registrarse, preguntar por mensaje privado

Hola,

Tengo 10 códigos privados salidos del horno hoy para los 10 más rápidos. Incentivo con 10€ a mis ahijados.

MP para más info y código. Sólo hay que hacer un ingreso de 10€ y mantenerlos hasta final de año.

Saludos

Coinc es un monedero online que asocias a una cuenta bancaria (estilo paypal)

con lo fácil de "vender" que es este producto y qué necesidad tienes de inventarte cosas?

Ni paypal es un banco, ni COINC hay que asociarlo a ninguna cuenta, más que nada porque coinc es una cuenta (remunerada)

Pues a mi si me llegaron. Es lo que pasa cuando uno no es zascandil y sabe hacer tareas sencillas.

El problema es como vas a saber quien se registro para darle tu parte. Porque en coinc es anonimo, no te dicen quien se registro.

PD: Yo tambien tengo invitaciones, 40€ por registrarse, preguntar por mensaje privado

Yo llevo un registro de todas las personas que se dan de alta con mi invitación y de 15 no he tenido ningún problema,eso sí mi código se lo habré dado a unos 40 personas pero es muy común que muchas por falta de tiempo, pereza o lo que sea no se registren. Estás encima de ellas preguntándoles si lo han hecho y si no pasas al siguiente y así no te joroba una invitación..que es lo que le suele pasar a la gente. Hay varios bugs en el registro que hacen que algunas personas no puedan confirmar el alta pero si tienen interés de verdad y se les echa una mano es pan comido. Hay que estar un poco encima de cada uno que invitas, estar en contacto hasta que Coinc de el dinero (esta vez al ser 40€ parece que van a tardar un poco más que las anteriores) y ya está...lo mejor es tirar de amigos y familiares pero yo ya he gastado a todos los de confianza y paso de molestar a los conocidos.

Suerte con las invitaciones.

---------- Post added 19-jul-2017 at 13:08 ----------

con lo fácil de "vender" que es este producto y qué necesidad tienes de inventarte cosas?

Ni paypal es un banco, ni COINC hay que asociarlo a ninguna cuenta, más que nada porque coinc es una cuenta (remunerada)

No del todo, por experiencia la gente está muy quemada con los comerciales que te abrían una cuenta en el banco a comisión y luego te cobraba intereses y demás, si simplifico la explicación con lo de paypal es para dejar claro que no es una cuenta bancaria al uso, que es digital y que no tiene costes ni mantenimientos asociados (que es el miedo que tiene la gente). En Paypal sí que tienes que asociar una tarjeta tuya o una cuenta bancaria para sacar dinero, y aquí también. Desde esta cuenta coinc sólo puedes hacer movimientos de dentro a fuera de tu cuenta principal, no a otras cuentas ajenas. Es una cuenta ahorro que te da el 0,30% (antes daba bastante más) y lo mejor que tiene son los 4% de descuento en compras de amazon. No sirve como cuenta bancaria principal, sólo como cuenta ahorro. Hace unos meses por ejemplo llegó una promo que si ingresabas 200€ al mes hasta final de año te daban el 2% y tal y como están las cosas ese tipo de promociones no están mal y yo la estoy haciendo. Pero está claro que lo mejor es que te lleguen invitaciones y colocarlas.

---------- Post added 19-jul-2017 at 13:12 ----------

COINC es una guano.

Me avisaron vía email y sms, del ingreso de los 20€ promocionales.

Esos 20€ nunca llegaron.

Pues algo no harías bien o tú o tu padrino, algunos padrinos no llevan el control de sus invitaciones y dan más de las que tienen (al ser código único). Pudo ser eso, o es muy común que haya problemas en el alta de los documentos si no se sabe cómo hacerlo porque lo tienen un poco mal montado con las compatibilidades (desde android o sistema operativo de apple no funciona bien). Pero si era el cheque de 25€ te debió de llegar al email, y si era la vez que dieron 25€ reales si todo estaba en orden debió de llegar a la cuenta..si te llegó el sms yo habría llamado, son bastante correctos en el trato. En mi caso nunca han tenido problemas con los que he invitado pero porque he estado muy encima, en otros casos como comentas ya sois varios los que habéis tenido problemas en el alta, la mayoría de las veces te tiran algún documento para atrás y tienes que volver a reenviarlo en el formato adecuado o cosas así porque no lo tienen bien montado a niveles de compatibilidad y si no estás encima del que has invitado y le indicas cómo hacerlo suele pasar y al final no recibís los 25€ ninguno de los dos.

Última edición:
Código con 10 invitaciones activas por abrir cuenta coinc y gana 40 euros en metálico. Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017

PREMIUM47565

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” PREMIUM47565 del formulario de registro. Promocion hasta el 15 de septiembre de 2017

Cualquier duda escribid mp

PREMIUM47565

Hola,

Tengo 10 códigos privados salidos del horno hoy para los 10 más rápidos. Incentivo con 20€ a mis ahijados.

MP para más info y código. Sólo hay que hacer un ingreso de 10€ y mantenerlos hasta final de año.

Saludos

Hola,

Tengo 10 códigos privados salidos del horno hoy para los 10 más rápidos. Incentivo con 20€ a mis ahijados.

Saludos

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 15/09 y gana un ingreso de 40€ netos en tu cuenta con el siguiente código: PREMIUM120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner PREMIUM120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Además tengo otro código que sólo doy por privado, para quien quiera asegurarse que se han dado el número correcto de invitaciones.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Código con 10 invitaciones activas por abrir cuenta coinc y gana 40 euros en metálico. Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017

PREMIUM47565

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” PREMIUM47565 del formulario de registro. Promocion hasta el 15 de septiembre de 2017

PREMIUM47565

Bienvenidos todos los foreros que pongan aquí su referido. Matizar que yo me hago cargo sólo de los que se registren con mi invitación vía MP y que conmigo se ganan 60€ y con otros foreros puede que sólo 40€ que es lo que da Coinc.

PREMIUM47565

PREMIUM47565

NUEVA PROMO! Alta hasta el 15 de septiembre

Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:
PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 15/09 y gana un ingreso de 40€ netos en tu cuenta con el siguiente código: PREMIUM120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner PREMIUM120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Además tengo otro código que sólo doy por privado, para quien quiera asegurarse que se han dado el número correcto de invitaciones.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

PREMIUM47565

PREMIUM47565

Hola,

Saludos

PREMIUM47565

PREMIUM47565

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver