60€ por abrir cuenta en BANKIA

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Fruta
224
80€ por abrir cuenta en BANKIA

GANA 80€ al abrir cuenta ON de BANKIA desde mi enlace:

Si haces el alta antes del 13 a 15 de noviembre a través de este enlace te dan 80€:
app.fulltip.com/s/8IrH1Ud

A partir del 16 de noviembre dan 60€, y hasta el 30 de noviembre desde el enlace:

app.fulltip.com/s/34unk5u

Es una cuenta gratuita sin ningún tipo de gasto por mantenimiento ni transferencia etc.

Condiciones:

-No haber sido cliente de Bankia ni ninguna de sus cajas asociadas ( Bancaja, Caja-Madrid, Caja de Ávila, Caja
Segóvia, Caja Rioja, Caixa Laietana, La Caja de Canarias)
- Abrir una cuenta ON únicamente de forma online. NO seleccionar la cuenta Fácil y realizar todo el proceso online.

-Terminar el proceso de registro con DNI incluido, en el proceso tendrás que hacerle unas fotos.

- ACEPTAR recibir publicidad comercial.
Una vez te has registrado en bankia desde mi enlace, te registras en fulltip con mismo email que en el alta y en aprox 45 días recibes el dinero ahí y lo pasas a tu cuenta.

El dinero se recibe aprox a los 45 días de la contratación en la cuenta Fulltip.

Última edición:
Al meter mi mail en la dirección que indicas... no pasa nada... Le doy a continuar... y no pasa nada. Tampoco me llega ningún mail...

60€ al abrir cuenta bankia

Al meter mi mail en la dirección que indicas... no pasa nada... Le doy a continuar... y no pasa nada. Tampoco me llega ningún mail...

Cuando pones la dirección y aceptas ley privacidad (mira si fuera por eso que está debajo del email exactamente) y acabo de comprobarlo por si hubiera algun problema, te llega un email a tu buzón, mira que no se te ponga en spam pero si llega a tu correo.
Otro recomendado lo ha hecho esta mañana y le ha llegado correctamente.

Y posteriormente te redirecciona a la web de bankia. Los pasos los tienes bajo de la invitación:

¿Cómo funciona?
1.Te llevaremos a la página web de Bankia
2.En la página de Bankia deberás contratar la Cuenta_ON sin comisiones Bankia
3.Te enviaremos un email cuando Bankia nos valide tu alta, informándote del plazo de pago

Si ves que no te está funcionando déjalo para un rato más tarde a ver si hay saturación en altas.
Son las 19:00 y ya funciona de nuevo correctamente

Última edición:
60€ al abrir cuenta ON en bankia a través fulltip

Ya lo he hecho y en principio todo correcto.

Ahora a esperar la bonificación.

Recordad que la promoción es muy buena al dar 60€.

GANA 60€ al abrir cuenta ON de BANKIA desde mi enlace:

Promoción hasta el 30 de noviembre.
Arriba indico las condiciones

llevales el dinero a estos, majete,
que te lo van a cuidar como si fuera suyo

attachment.php

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
80€ con cuenta ON de Bankia al abrirla

No hace falta poner dinero en la cuenta ON para que te den la bonificación.

Si haces el alta antes del 13 a 15 de noviembre a través de este enlace te dan 80€:

A partir del 16 de noviembre dan 60€, y hasta el 30 de noviembre desde el enlace:

Es una cuenta gratuita sin ningún tipo de gasto por mantenimiento ni transferencia etc.

Condiciones:

-No haber sido cliente de Bankia ni ninguna de sus cajas asociadas ( Bancaja, Caja-Madrid, Caja de Ávila, Caja
- Abrir una cuenta ON únicamente de forma online. NO seleccionar la cuenta Fácil y realizar todo el proceso online.

-Terminar el proceso de registro con DNI incluido, en el proceso tendrás que hacerle unas fotos.

- ACEPTAR recibir publicidad comercial.
Una vez te has registrado en bankia desde mi enlace, te registras en fulltip con mismo email que en el alta y en aprox 45 días recibes el dinero ahí y lo pasas a tu cuenta.

El dinero se recibe aprox a los 45 días de la contratación en la cuenta Fulltip.

Última edición:
lo mínimo que se le puede exigir a la moderación es quitar el spama medida que va saliedno.

AUN LLEGAS A TIEMPO DE GANAR 80€

Hasta las 11:59 puedes darte de alta en cuenta ON de Bankia y ganar 80€ en fulltip desde mi enlace:

Una vez pase esa hora, ya darán 60€ en vez de 80€.

Condiciones:

-Aceptar publicidad comercial en bankia.

A partir de hoy 16 de noviembre las condiciones de 60€ al abrir cuenta ON es distinta:

GANA 60€ al abrir cuenta ON de BANKIA desde mi enlace, y domicilia tu nómina en un plazo de 60 días:

Si haces el alta desde este enlace de fulltip:

app.fulltip.com/s/NA1TIqi

Condiciones:

- ACEPTAR recibir publicidad comercial en Bankia
- Una vez hecha el alta descargar la app de fulltip y ahí en el plazo que indica fulltip durante el alta te ingresan el dinero que puedes descargártelo en tu cuenta a partir de 10€

Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso sergioahullana@gmail.com

Hasta el 15 de noviembre no hacia falta la nómina para ganar 80€.
Si lees bien mi post de hoy verás que puse que hace falta nómina a partir de hoy 16 de noviembre y regalan 60€.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver